Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7531
Votes: 0 👍
mari1177 wrote:
Hola
Somos una pareja de 35 años que queremos viajar en Marzo, abril o Mayo a Riviera maya. Salida desde Madrid, 9 días 7 noches y con todo incluido.
El hotel pues estamos entre un Riu y el IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso, aunq podriamos mirar otros.
Las fechas son segun el clima y el precio.
Muchas gracias.
Nos gustaría recibir ofertas para ir a R.M., al complejo Grand Palladium durante 9 días, entre el 29 de myo al 7 de junio ( aprox.), con salida desde Barcelona. Es un aniversario de boda, or lo que las fecas son variables siempre y cuando estemos allí el día 2 de junio.
Vixtur1978 wrote:
Buenos días!
Nos gustaría recibir ofertas para ir a R.M., al complejo Grand Palladium durante 9 días, entre el 29 de myo al 7 de junio ( aprox.), con salida desde Barcelona. Es un aniversario de boda, or lo que las fecas son variables siempre y cuando estemos allí el día 2 de junio.
Nos gustaria recibir ofertas para 2 adultos y bebe (18 meses) para ir o a Riviera Maya (zona Akumal-Playa Carmen) o Punta Cana (zona Playa Bavaro) para una semana.
Para las fechas tendriamos disponibilidad desde el 27 de julio al 25 de agosto.
Los hoteles que sean 5 o 5 superior.
Gracias.
Somos un grupo de 4 personas interesados en ir al Caribe en Agosto 2013. Riviera Maya o Cancún. Queremos dos habitaciones dobles., un resort con Todo Incluido que esté bien.
didi_bcn85 wrote:
Buenas noches!
Somos un grupo de 4 personas interesados en ir al Caribe en Agosto 2013. Riviera Maya o Cancún. Queremos dos habitaciones dobles., un resort con Todo Incluido que esté bien.
Hola
Me gustaría recibir ofertas para 6 adultos en Riviera Maya para el mes de agosto, la segunda o tercera semana.
¡Gracias!
Cito para ampliar información.
La salida sería desde Madrid, entre el 4 y el 10 de agosto. Queremos tres habitaciones dobles.
Muchas gracias, un saludo.
Hola, me gustaria recibir ofertas para R.M, 7 noches del 20 al 27 de Abril 2013. El Hotel que nos gusta es el Catalonia Royal Tulum. Salida desde Madrid. Gracias
paola83 wrote:
Hola, me gustaria recibir ofertas para R.M, 7 noches del 20 al 27 de Abril 2013. El Hotel que nos gusta es el Catalonia Royal Tulum. Salida desde Madrid. Gracias
Hola,
Quisiera ir al caribe en Marzo sobre el 23. Somos en total 2 adultos y 4 niños de 13, 10, y mellizos de 7
La idea es un todo incluido. En hotel de 4/5 estrellas. Me da igual el lugar, que estoy intentando ir con el pack familiar y busco una superoferta. Si podemos entrar en 2 habitaciones mejor...que ese es siempre nuestro gran problema y alfinal todos me piden una barbaridad por 3 habitaciones
La fecha , no esta cerrada. Me puedo adaptar unos días
Gracias
Becerral wrote:
Hola,
Quisiera ir al caribe en Marzo sobre el 23. Somos en total 2 adultos y 4 niños de 13, 10, y mellizos de 7
La idea es un todo incluido. En hotel de 4/5 estrellas. Me da igual el lugar, que estoy intentando ir con el pack familiar y busco una superoferta. Si podemos entrar en 2 habitaciones mejor...que ese es siempre nuestro gran problema y alfinal todos me piden una barbaridad por 3 habitaciones
La fecha , no esta cerrada. Me puedo adaptar unos días
Gracias
Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro y quería pedir algún presupuesto.
Sería para un viaje de novios, somos dos y saldríamos desde España el 9 ó 10 de julio. Queremos 10 noches y estamos mirando hoteles en Playacar, nos gusta esa zona y estamos casi decididos por el Iberostar Quetzal por relación calidad precio. Pero estamos abiertos a cualquier oferta.
KariJuan wrote:
Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro y quería pedir algún presupuesto.
Sería para un viaje de novios, somos dos y saldríamos desde España el 9 ó 10 de julio. Queremos 10 noches y estamos mirando hoteles en Playacar, nos gusta esa zona y estamos casi decididos por el Iberostar Quetzal por relación calidad precio. Pero estamos abiertos a cualquier oferta.