Language:

Archivo de Solicitud de Ofertas Caribe ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Next
Page 43 of 110 - Topic with 2200 messages and 190149 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola buenos días, nosotros te podemos ayudar con el presupuesto, si nos pasas toda la información al siguiente email por favor.
Info@sanmarcialtravel.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días , nosotros te podemos ayudar, si eres tan amable de pasarnos por mail toda la información del viaje.
Info@sanmarcialtravel.com
Back to ⬆️

Super Expert

Hola muy buenas, me gustaría que me dierais presupuesto para viajar a Riviera Maya, seríamos dos adultos, para alojarnos en el Gran Palladium, me gustaría que me dieran precios tanto en el Kantenah/Colonial, como en el White Sand/ Riviera, la fecha de viaje sería entre el 24/05 y el 10/06 ya que hay disponibilidad de fecha para la salida, y si me pudieran dar pecio de 9D/7N y 12D/10N me harían un gran favor.
La salida sería desde Madrid.

Elijo este hotel porque ya el año pasado estuve ahí y quedamos encantados, y unos amigos fueron al Cobá y no les fue nada bien, por lo que prefiero guiarme por mi experiencia repetir.

Y aprovecho para preguntar una cosa, perdón por el abuso jejeje, si antes de la fecha de viaje el precio mejorara, o hubiera alguna oferta tipo 2x1 o algo así, me lo igualarían el precio??

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

danitolp wrote:
hola muy buenas, me gustaría que me dierais presupuesto para viajar a Riviera Maya, seríamos dos adultos, para alojarnos en el Gran Palladium, me gustaría que me dieran precios tanto en el Kantenah/Colonial, como en el White Sand/ Riviera, la fecha de viaje sería entre el 24/05 y el 10/06 ya que hay disponibilidad de fecha para la salida, y si me pudieran dar pecio de 9D/7N y 12D/10N me harían un gran favor.
La salida sería desde Madrid.

Elijo este hotel porque ya el año pasado estuve ahí y quedamos encantados, y unos amigos fueron al Cobá y no les fue nada bien, por lo que prefiero guiarme por mi experiencia repetir.

Y aprovecho para preguntar una cosa, perdón por el abuso jejeje, si antes de la fecha de viaje el precio mejorara, o hubiera alguna oferta tipo 2x1 o algo así, me lo igualarían el precio??

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, hace unos días pedí presupuestos pero por falta de un acompañante no he podido reservar ninguna oferta.

Vuelvo a pedir presupuestos. Somos 4 jóvenes de 30 años. Queremos viajar el día 22, 23 o 24 de Marzo a Riviera Maya o Punta Cana. Preferiblemente Palladium, pero creo que ya no quedan plazas...

¿Creéis que en unas semanas aparecerá alguna oferta mejor o cuanto más se acerque la fecha menos plazas quedarán?

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! me gustaria obtener alguna oferta para Punta Cana. Salida sobre el 7-8-9 de mayo desde Madrid unos 7 o 9 días. Somos en principio 7, 2 hab. Dobles y 1 triple, pero podriamos llegar a ser grupo de 10.
TI. He estado en complejos Palladium y me encanta. Busco buen hotel.
Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

arc28 wrote:
Hola! me gustaria obtener alguna oferta para Punta Cana. Salida sobre el 7-8-9 de mayo desde Madrid unos 7 o 9 días. Somos en principio 7, 2 hab. Dobles y 1 triple, pero podriamos llegar a ser grupo de 10.
TI. He estado en complejos Palladium y me encanta. Busco buen hotel.
Gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , quisiera que me dieran presupuesto para un viaje al caribe, no lo tenemos muy claro si a republica dominicana o rivera maya, seria cuestion del precio,seriamos 4 personas 2 adulto y dos niños de edades 2 y 10 años , las fechas varian un poco pues nosotros tenemos vacaciones desde 15 de junio hasta el 31 de julio puesto que juntamos las vacaciones con los días que no dan por casarnos que seria el 20 de julio , tenemos hasta el 31 de julio , en estas fechas si nos pueden dar presupuests gracias....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bokerin wrote:
hola , quisiera que me dieran presupuesto para un viaje al caribe, no lo tenemos muy claro si a republica dominicana o rivera maya, seria cuestion del precio,seriamos 4 personas 2 adulto y dos niños de edades 2 y 10 años , las fechas varian un poco pues nosotros tenemos vacaciones desde 15 de junio hasta el 31 de julio puesto que juntamos las vacaciones con los días que no dan por casarnos que seria el 20 de julio , tenemos hasta el 31 de julio , en estas fechas si nos pueden dar presupuests gracias....

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Me gustaría que me dierais presupuesto para viajar a Riviera Maya, seríamos 10 adultos, para alojarnos en el Gran Palladium, me gustaría que me dieran precios tanto en el Kantenah/Colonial, como en el White Sand/ Riviera, la fecha de viaje sería entre la primera quincena de junio, con disponibilidad de fecha para la salida, para 9 días / 7 noches.
La salida desde Madrid o Bilbao.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola estoy interesada en viajar a rivera maya del 15 al 22 de marzo en algún palladium .Me podrían enviar ofertas de los distinto hoteles.posibilidad cambio de fecha.parejamarin@yahoo.es
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

svitare wrote:
Hola,
Me gustaría que me dierais presupuesto para viajar a Riviera Maya, seríamos 10 adultos, para alojarnos en el Gran Palladium, me gustaría que me dieran precios tanto en el Kantenah/Colonial, como en el White Sand/ Riviera, la fecha de viaje sería entre la primera quincena de junio, con disponibilidad de fecha para la salida, para 9 días / 7 noches.
La salida desde Madrid o Bilbao.

Muchas gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

parejamarin wrote:
Hola estoy interesada en viajar a rivera maya del 15 al 22 de marzo en algún palladium .Me podrían enviar ofertas de los distinto hoteles.posibilidad cambio de fecha.parejamarin@yahoo.es

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola svitare,

Te hemos enviado un privado
Saludos
Pilar
www.suntravelviajes.com
Pilar.suntravelviajes@hotmail.com

c/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)
C.I.C.M.A Nº 2461
Madrid 675725309
Barcelona 639653482
Sevilla 608 881594
Ciudad Real 639917310
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy buscando ofertas de viajes a Riviera Maya de última hora, en este mes. Salida desde Madrid

Por favor, hacedme llegar alguna oferta con presupuesto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola estoy buscando viaje Punta Cana Hotel Palladium para 4 personas ultimas semana de Abril día de salida entre el 20 y 23 duración una semana Gracias a todos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

raquel_mb wrote:
Estoy buscando ofertas de viajes a Riviera Maya de última hora, en este mes. Salida desde Madrid

Por favor, hacedme llegar alguna oferta con presupuesto

nacra5.7 wrote:
Hola estoy buscando viaje Punta Cana Hotel Palladium para 4 personas ultimas semana de Abril día de salida entre el 20 y 23 duración una semana Gracias a todos

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, quisiera presupuesto en el colonial o kantenah del 2 al 9 marzo. Viaje con vuelo desde madrid. Una habitación. Gracias. Saldos
Back to ⬆️

Experto

Raquel_mb
Te hemos enviado un mensaje privado
Back to ⬆️

Indiana Jones

U506844 wrote:
Hola, quisiera presupuesto en el colonial o kantenah del 2 al 9 marzo. Viaje con vuelo desde madrid. Una habitación. Gracias. Saldos
Te hemos enviado un mensaje en privado
Saludos ismael de sinigualviajes
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages