Hola estoy buscando viaje Punta Cana Hotel Palladium para 4 personas ultimas semana de Abril día de salida entre el 20 y 23 duración una semana Gracias a todos
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7532
Votes: 0 👍
raquel_mb wrote:
Estoy buscando ofertas de viajes a Riviera Maya de última hora, en este mes. Salida desde Madrid
Por favor, hacedme llegar alguna oferta con presupuesto
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
nacra5.7 wrote:
Hola estoy buscando viaje Punta Cana Hotel Palladium para 4 personas ultimas semana de Abril día de salida entre el 20 y 23 duración una semana Gracias a todos
Hola buenos días..Somos una pareja que queremos ir a la rivera maya en marzo..Serian 9 noches y saldriamos desde madrid..La disponibilidad que tendriamos seria desde el 4 de marzo al 24 de marzo del 2013 para acoplar las 9 noches que queremos ir..Podeis enviarnos ofertas?¿..Gracias
ferdynand_es wrote:
Hola buenos días..Somos una pareja que queremos ir a la rivera maya en marzo..Serian 9 noches y saldriamos desde madrid..La disponibilidad que tendriamos seria desde el 4 de marzo al 24 de marzo del 2013 para acoplar las 9 noches que queremos ir..Podeis enviarnos ofertas?¿..Gracias
Hola, me gustaría que me dieran un presupuesto para viajar a Punta Cana 1 semana a finales de julio o agosto. Seríamos 5 adultos y una niña de 5. Hotel 5 estrellas y el vuelo preferible con pullmantur. Gracias
gon45 wrote:
Hola, me gustaría que me dieran un presupuesto para viajar a Punta Cana 1 semana a finales de julio o agosto. Seríamos 5 adultos y una niña de 5. Hotel 5 estrellas y el vuelo preferible con pullmantur. Gracias
Busco un viaje a Punta Cana, con Salida el 19, 20, 21 o 22 de Marzo, para 2 personas desde Madrid, principalmente a los hoteles Palladium o Bahía Príncipe, o similiar categoría.
westina wrote:
Hola,
Busco un viaje a Punta Cana, con Salida el 19, 20, 21 o 22 de Marzo, para 2 personas desde Madrid, principalmente a los hoteles Palladium o Bahía Príncipe, o similiar categoría.
¿alguna oferta?
Gracias!
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
Saludos.
Hola,
Super Expert Joined: 11-02-2008 Posts: 539
Hola me podeis mandar por privado alguna oferta para riviera maya en un buen hotel(iberostar paraiso lindo, gran paraiso, la perla, barcelo) la primera quincena tiene que ser, dos personas, gracias
zardain wrote:
hola me podeis mandar por privado alguna oferta para riviera maya en un buen hotel(iberostar paraiso lindo, gran paraiso, la perla, barcelo) la primera quincena tiene que ser, dos personas, gracias
Buenos días. Me gustaria recibir alguna oferta sobre un combinado LA HABANA-VARADERO, con salida el 31 de octubre y con estancia de 3 noches en la habana y 4 o 5 en varadero. El hotel quisiera, para la habana, alguno centrico, como el mercure sevilla, y para varadero, algun iberostar, bien el laguna azul, bien el iberostar varadero.
Tengo una oferta sobre la mesa de halcon viajes que sale, 3 en la habana y 4 en varadero, en el laguna azul, por 1175 por persona.
Seria con salida desde madrid.
malik wrote:
buenos días. Me gustaria recibir alguna oferta sobre un combinado LA HABANA-VARADERO, con salida el 31 de octubre y con estancia de 3 noches en la habana y 4 o 5 en varadero. El hotel quisiera, para la habana, alguno centrico, como el mercure sevilla, y para varadero, algun iberostar, bien el laguna azul, bien el iberostar varadero.
Tengo una oferta sobre la mesa de halcon viajes que sale, 3 en la habana y 4 en varadero, en el laguna azul, por 1175 por persona.
Seria con salida desde madrid.