viaje de novio.
Combinado Atenas, Mykonos y Santorini.
Segun el precio seria de 8 a 10 días.
Gracias
Perdon seria para salir el 3 o 5 de Junio del 2013. En Atenas como maximo 3 días y el resto en las Islas. En Atenas Hotel sencillo (pasaremos el día viendo Atenas) y en las Islas si puede ser con vistas al mar.
Gracias
Hola! buenos días, somos una pareja joven de barcelona y nos gustaria hacer una escapada para semana santa , nuestras predilecciones serían Paris,Praga o Roma. Un saludo!
Hola! buenos días, somos una pareja joven de barcelona y nos gustaria hacer una escapada para semana santa , nuestras predilecciones serían Paris,Praga o Roma. Un saludo!
Hola,por favor decirnos fechas exactas y si podeis el presupuesto y os enviaremos el mejor precio posible.Muchas gracias!!
Hola,por favor decirnos fechas exactas y si podeis el presupuesto y os enviaremos el mejor precio posible.Muchas gracias!!
Las fechas previstas serian desde el 26 de marzo hasta el 30 de marzo con un presupuesto aprox. De 500 eur.
Hola buenos días, alguna oferta para semana santa, para Roma, Venecia, Praga o resto de europa ? Somos una pareja de Cadiz, fechas, preferiblemente del 27 al 31. Gracias
Aquí puedes encontrar alguna oferta para los destinos que solicitas Nonodekay, en caso de que no encuentres nada que te interese no dudes en mandarnos un e-mail y te responderemos lo mas rápido posible.
Hola, somos cuatro estudiantes de 5º de carrera y nos gustaría irnos 7-9 días de viaje de fin de carrera a algún sitio donde hubiese playa y hotel todo incluído, pero que también nos permisitese realizar alguna excursión turística.
Al ser estudiantes, no nos importa mucho la calidad del hotel sino, más bien, el precio del viaje.
Nos gustaría realizar el viaje la primera semana de Junio, aunque no tendríamos problema en salir entre el 30 de Mayo y el 2 de Junio.
DESTINO: EURO DISNEY + PARIS.
FECHA: SALIDA 21 DE JULIO (3 DIAS PARQUE Y 3 EN PARIS)
CIUDAD DE SALIDA: MADRID
PASAJEROS.- 4 personas adultas y un niño 6 años
Hola nos gustaría a mi mujer y a mi saber precios sobre Grecia más una isla como santorini sería pasar 7 días o más si puede ser pasarme precio gracias
Hola, estoy buscando una escapada por Europa a buen precio para mi mujer y para mi para el puente de mayo, pero todo lo que veo es bastante caro.
En principio no tenemos destino decidido, sólo que sea económico. Descartamos por haberlo visitado ya: Budapest, Praga, Londres, Amsterdam y Bélgica, el resto de Europa lo tenemos disponible para visitarlo
Hola a todos. Estoy interesada en viajar en julio unos 10 días; el destino no lo tengo claro, pero me gustaría que fuera Creta, u otras islas griegas, o Malta... Serían unos 10 días a escoger entre el día 7 de julio y hasta el día 23 de julio... Dentro de esas fechas, la combinación que me salga más económica con hotel el pensión alojamiento y desayuno.
Hola, estoy buscando una escapada por Europa a buen precio para mi mujer y para mi para el puente de mayo, pero todo lo que veo es bastante caro.
En principio no tenemos destino decidido, sólo que sea económico. Descartamos por haberlo visitado ya: Budapest, Praga, Londres, Amsterdam y Bélgica, el resto de Europa lo tenemos disponible para visitarlo
Gracias
Hola, tenemos una oferta que se adapta a tu presupuesto contacta con nosotros qu quedan pocas plazas en los vuelos.
Hola: busco viaje para 2 personas,a Budapest salida desde Alicante el día 6 de Mayo y regreso el 10 de Mayo,tengo una oferta,vuelo mas hotel Star inn en a /d por 342€,alguien la puede mejorar.gracias
Hola! Estoy buscando alguna escapada económica por Europa para el puente de mayo saliendo desde Madrid 2 personas, nos da un poco igual la ciudad mientras sea económico, descartado Belgica y Munich. Solo podemos ir entre el 1 y el 5 de mayo. Gracias!