Indiana Jones Joined: 15-02-2012 Posts: 1371
Votes: 0 👍
caribe en abril y mayo por 715€ por persona . Plazas limitadas para
Punta cana y ribera maya 7 noches salida de madrid
Consultar pvp de individual . Precios por persona en doble
No dejes escapar esta oferta
Sinigual te da mas por menos.
Pide tu presupuesto en
Clientesinigualviajes@hotmal.es
Oferta mayo y junio caribe desde 715€ por persona en base habitación doble.
Consultar triples , cuadruples de niños , pide tu presupuesto en
Clientesinigualviajes@hotmail.es o en el 957590244
ULTIMO MINUTO
HOTEL BARCELO MAYA CARIBE SUPER LUJO
2 ADULTOS 1625€ LA PAREJA
7 NOCHES TODO INCLUIDO , CON VUELO DE MADRID
NUESTROS PVP INCLUYEN VUELOS+TRASLADOS+HOTEL+SEGURO BASICO DE VIAJE
SALIDA 24 DE ABRIL.
NO DEJES ESCAPAR ESTE SUPER HOTEL A ESTE SUPER PRECIO
MAS INFORMACION Y RESERVAS EN EL 957590244- WASHAPP 6655496322
O POR CORREO A CLIENTESINIGUALVIAJES@HOTMAIL.ES
OFERTA MAYO Y JUNIO
PRECIO POR PERSONA EN PUNTA CANA
750€
SALIDAS DE MADRID 7 NOCHES TODO INCLUIDO
PARA PETICIONES MANDAR MAIL A CLIENTESINIGUALVIAJES@HOTMAIL.ES MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE OS ENVIEN
Buenas noches , como cliente me encantaria q me contais
MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE OS ENVIEN
Si no seria mejor que nos diesen de entrada el mejor precio que tengan....si pueden mejorar cualquier oferta porque hay que decirla y luego ya se mejora xque no de entrada? tiene un precio menor y nome lo da hasta ver si yo me entero que si los hay mas bajos?? y reflexiono......esperamos a darle al cliente el mejor precio hasta ver si el es capaz de encontrar el mas bajo ......... A mi personalmente me genera desde fuera desconfianza....
espero que te haya sido util la respuesta que te envie por privado .saludos ismael
Bueno, siempre se agradece q respondais ,no me parece lo mejor para el cliente....pero es tu explicación y esta claro que respetable como lña de todos...pero sigo pensando que eso es volvernos locos
Hola me gustaria el precio para un viaje a Punta Cana, complejo Grand Palladium para 2 personas, para 7 o 10 noches para salidas entre el 15 al 18 de junio. Gracia de antemano
espero que te haya sido util la respuesta que te envie por privado .saludos ismael
Bueno, siempre se agradece q respondais ,no me parece lo mejor para el cliente....pero es tu explicación y esta claro que respetable como lña de todos...pero sigo pensando que eso es volvernos locos
Saludos.
De acuerdo con Anmovasa.
Es lo mismo que hace SIMARTOUR, ¿por qué no ofrecen su precio final desde el principio en lugar de tenerte buscando y luego aplicar su descuento?
Saludos.
De acuerdo con Anmovasa.
Es lo mismo que hace SIMARTOUR, ¿por qué no ofrecen su precio final desde el principio en lugar de tenerte buscando y luego aplicar su descuento?
Tal34
Simartour si ofece un precio final y muy bueno, lo que pasa y hace es q si ese precio q te dio, por una oferta puntual q pueda lanzar el touroperador o el hotel baja , el te la baja también a la reserva q ya tengas... no se si querias decir eso.....? saludos ¡¡
Si mejora el tour operador el que te dio primero el mejor precio seguiria teniendo mejor precio ,
Pero como ahí tanta competencia entre compañeros de foro la cosa esta haber que lo da mas barato ,aunque la agencia no gane nada solo por coger fama ,pienso yo pues.
nosotros ajustamos el margen de ganancia a lo mismo que los demas compañeros pero ahí es donde empieza el cliente con el regateo jejeje .
Esta es mi modesta opinion
si mejora el tour operador el que te dio primero el mejor precio seguiria teniendo mejor precio ,
Pero como ahí tanta competencia entre compañeros de foro la cosa esta haber que lo da mas barato ,aunque la agencia no gane nada solo por coger fama ,pienso yo pues.
nosotros ajustamos el margen de ganancia a lo mismo que los demas compañeros pero ahí es donde empieza el cliente con el regateo jejeje .
Esta es mi modesta opinion
Ya , digo si ejem: tengo una reserva de 1000€ la contarto y dentro de 1 mes mismos dias/vuelos/hotel baja , ya sea xque tour ha bajado, aereos han bajado o el hotel laza una oferta de 5 habitaciones a menor precio. Simartour te la iguala , a eso me refiero,que no es , si alguien te la hace mas barata yo te la igualo...que la hace desde el principio. Saludos
Pero ahí esta el tema , todas la agencias del foro tenemos euro arriba o euro abajo mismos precios , ya depende del margen de ganancia pero en el mismo día , si tu me pasas presupuesto y ha salido después una oferta mejor pues entonces en igual condición yo te mejoro la oferta .