Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas noches, estoy mirando de irme con una amiga al caribe, y por presupuesto creo que punta cana es lo que sale mas economico. Tenemos todo el mes de agosto de vacaciones así que en un principio la idea es irnos 9 días 7 noches cuando cuadre mejor de precio. Si hubiera otro destino TI economico, encantadas de recibir ofertas. Un saludo y muchas gracias.
Somos una pareja de +-30años que necesitamos presupuesto para ir a Riviera Maya a principios de ocubre (7 días entre el 1 y el 11 de octubre) no tenemos mucha flexibilidad de horarios.
El presupuesto sobre 2500 euros.
Estuvimos allí hace un par de años en en Riu Palace mexico y nos gustó mucho y he visto fotos que ahora lo han remodelado por lo cual sería una opción de hotel. Otra buena opción sería la cadena grand palladium.
De todas formas, queremos vacaciones y buen tiempo, no estamos limitados a Riviera Maya, si es Punta Cana pues también nos valdría o cualquier otro sitio, aceptamos recomendaciones.
La empresa que mande más información y/o más presupuestos, tendrá parte ganado aunque el precio sea superior a las demás.
Hola,
Me gustaría que me enviarais una oferta de viaje para dos persona de madrid a cuba del 26/27 de abril al 4/5 de mayo.
Nos gustaría estar la mayoria del tiempo en la habana y un par de días en varadero.
Incluidnos por favor vuelos con tasas, hoteles, traslados y visado.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
Pussa Escribió:
Buenas noches, estoy mirando de irme con una amiga al caribe, y por presupuesto creo que punta cana es lo que sale mas economico. Tenemos todo el mes de agosto de vacaciones así que en un principio la idea es irnos 9 días 7 noches cuando cuadre mejor de precio. Si hubiera otro destino TI economico, encantadas de recibir ofertas. Un saludo y muchas gracias.
Rodrydesfase Escribió:
Hola.
Somos una pareja de +-30años que necesitamos presupuesto para ir a Riviera Maya a principios de ocubre (7 días entre el 1 y el 11 de octubre) no tenemos mucha flexibilidad de horarios.
Estuvimos allí hace un par de años en en Riu Palace mexico y nos gustó mucho y he visto fotos que ahora lo han remodelado por lo cual sería una opción de hotel. Otra buena opción sería la cadena grand palladium.
De todas formas, queremos vacaciones y buen tiempo, no estamos limitados a Riviera Maya, si es Punta Cana pues también nos valdría o cualquier otro sitio, aceptamos recomendaciones.
La empresa que mande más información y/o más presupuestos, tendrá parte ganado aunque el precio sea superior a las demás.
luisaes Escribió:
Hola,
Me gustaría que me enviarais una oferta de viaje para dos persona de madrid a cuba del 26/27 de abril al 4/5 de mayo.
Nos gustaría estar la mayoria del tiempo en la habana y un par de días en varadero.
Incluidnos por favor vuelos con tasas, hoteles, traslados y visado.
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
Rodrydesfase Escribió:
Hola.
Hola, me gustaria recibir ofertas para riviera maya para 14dias, a ser posible grand palladium/riu playacar/catalonia playa maroma, salida desde madrid para mayo/junio
Gracias
Hola
Estoy buscando precio para viajar dos adultos a Punta Cana (TI). Fechas Abril o Mayo, duración aprox 7 u 8 noches.
Preferiblemente hoteles Turquesa o Iberostar Gran Bávaro.
Gracias
Hola, somos una pareja que busca un viaje "típico" de 7 noches en el Caribe (última semana de junio o las 2 primeras de julio). Por lo visto lo más barato es Punta Cana y Riviera Maya. Todavía no nos hemos decantado, pero me gustaría que me pasárais una oferta de ambas.
Gracias!!
Hola. Estoy buscando un viaje para el caribe, punta cana o riviera maya. Lo que tenga mejor oferta.
Sería para una pareja para salir la semana del 20 de mayo y así regresar a finales. Sería paquete todo incluido y 7 noches.
Buscamos hotel 5 estrellas en cualquiera de los destinos.
Gracias!
Hola!!
Somos una pareja que buscamos un viaje al caribe, en concreto Riviera Maya, para principios de Julio 1 semana. Nos gustaria poder ir al Bahia Principe que me han hablado muy bien de el.Sería en régimen de todo incluido.
Somos de Barcelona .
Muchas gracias!!! y saludos
Hola buenas.somos una pareja para ir a punta caña,Riviera maya etc.decir que ya estuvimos hace 2 años en bahía príncipe en Riviera no nos importaría repetir.fechas libre del 12 al 26 agosto ya que el 27 volvemos a currar.somos de Asturias.gracias y saludos
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Hola
Estoy buscando una buena oferta para salir el ultimo sabado de junio hacia CUBA.
Quiero combinado la Habana/Varadero.
9 dias/7 noches.
Salida desde madrid
Seremos 4 chicos de 30 años.
El hotel de la habana nos da igual, cuanto mas barato mejor.
El hotel de varadero buscamos algo juvenil y con fiesta, tipo riu naiboa en punta cana o riu tequila en riviera maya
Hola
Estoy buscando una buena oferta para salir el ultimo sabado de junio hacia CUBA.
9 dias/7 noches.
Salida desde madrid
El hotel de varadero buscamos algo juvenil y con fiesta, tipo riu naiboa en punta cana o riu tequila en riviera maya
Hola
9 dias/7 noches.
Salida desde madrid
Querria presupuesto para combinado Habana varadero en mayo. Salida el 10-11 y desde madrid para dos personas.
En la Habana hotel de 4 estrellas o 3 céntrico y buena zona y en varadero de 5 estrellas o de 4 superior.
Gracias