Necesitamos precio para salida el 15 de Junio y regreso el 29 de junio (14 noches ) a Punta Cana. El hotel sería Iberostar Dominica o Iberostar Punta Cana.
Si nos puedes facilitar la información en este fin de semana se agradecería, ya que tenemos intención de hacer la reserva el lunes como muy tarde.
Hola me gustaria saber precio para el 18 de junio al palladium de punta cana dos adultos y dos niños salida desde madrid los niños tienen 3 y 6 años saludos
Hola,estoy interesado en recibir ofertas para el hotel Royal suites Turquesa.
Dos personas, con salida entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre, desde Madrid.
10 Noches.
hola dawsi he oido muchas cosas buenas de ti, y te mandado un correo al que creo que es un meil tuyo,no se si es correcto o no, viajessimartourviajes @ gmail.com.en el te pido precios de viajes y estancias en punta cana,por si no te a llegado te doy mi correo olgper@hotmail.com,agradeceremos toda información. Gracias
olgaypedro como te dice mimos7 es imposible arrepentirse....lo que has oido es poco Suerte
Willy Fog Joined: 07-11-2007 Posts: 21108
Votes: 0 👍
OFERTA JULIO y EXCLUSIVA ABRIL SIMARTOUR:
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 1 DE JULIO DESDE MADRID, 9 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Gran Bahia Principe Coba 5*: 1.075 €
OFERTA EXCLUSIVA PUNTA CANA, SALIDA DIA 21 DE ABRIL DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Royal Suites Turquesa 5*: 1.095 €
IMPORTANTE: Esta ultima oferta es EXCLUSIVA organizada por la agencia, puedes comparar precios, y es precio FINAL con disponibilidad a día de hoy 04/04.
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
Cualquier solo vuelo que necesiteis y os de precio la web o cualquier agencia de viaje y queden 15 días o menos para la salida lo tenemos con el 20% de descuento directo.
Buenas noches:
Estamos interesados en un viaje a punta cana para el mes de junio.
En concreto salida sabado 22 de junio.
Somos tres adultos y un niño de 6 años.
Eso si tiene que ser un 5 estrellas de los que admitan niños gratis.
En concreto a nosotros nos gusta el Catalonia Bavaro.
Gracias
Cualquier solo vuelo o solo hotel que necesiteis y os de precio la web o cualquier agencia de viaje lo tenemos con el 20% de descuento directo para cualquier fecha!