Language:

Milescarrentallasvegas.com - Expulsiones del foro ✈️ p08 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 3576 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola yul75, vi tu foro me causo curiosidad por que yo hace poco alquile un carro en una empresa muy buena me gustaría darte el link para que lo cheques a ver qué te parece. www.milescarrentallasvegas.com siempre es recomendable reservar con anticipación para obtener mejores tarifas y de esta manera garantizar un vehículo para el día de tu llegada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted:

Indiana Jones

victoralmeida wrote:
Hola yul75, vi tu foro me causo curiosidad por que yo hace poco alquile un carro en una empresa muy buena me gustaría darte el link para que lo cheques a ver qué te parece. www.milescarrentallasvegas.com siempre es recomendable reservar con anticipación para obtener mejores tarifas y de esta manera garantizar un vehículo para el día de tu llegada.

SPAM
Back to ⬆️
Post subject: Re: Milescarrentallasvegas.com - Expulsiones del foro  Posted:

Site Admin

Serg0110, CJuanes, dalilo83, Karent y Victoralmeida, suspensos por un multinick como la copa de un pino, publicidad en foros no comerciales y mensaje fraudulento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dallas-San Francisco en coche  Posted:

New Traveller

Hola Actress, te quería recomendar estos sitios, Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, Museo Meadows, Museo de Arte de Dallas, Centro de Escultura Nasher, Centro Cultural Latino, Si quieres algo de entretenimiento y diversión, Zoológico de Dallas, Six Flags Hurricane Harbor, Six Flags Over Texas, hay muchos más sitios turísticos que puedes recorrer. También te quiero recomendar una empresa de alquiler para que hagas tu recorrido hasta San Francisco. www.milescarrentaldallas.com es muy buena empresa y ofrece buenas tarifas. Si deseas pasar la noche en hoteles económicos busca sitios como Howard Johnson o el best western los cueles ofrecen tarifas bajas y son muy limpios que es de gran importancia.
Ojala que te pueda servir mi ayuda que tengas un feliz viaje...
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages