A partir del 15 de enero de 2014, en colaboración con el centro de estética y bienestar Yuliet (establecimiento autorizado ALQVIMIA), vamos a ampliar nuestra carta de tratamientos Spa con una selección de"Tratamientos Alqvimia". El objetivo es mejorar nuestros servicios con un producto de calidad orientado a las
escapadas relax a la provincia de Huesca. Los nuevos servicios, aumentan la actual carta de masajes del Hotel Spa San Ramón con diferentes tratamientos y rituales.
Siguiendo las tendencias de mercado, que demanda escapadas relax para desconectar del ritmo de vida actual, hemos decidido apostar en 2014 por el turismo de bienestar. Nuestra oferta relax, desde ahora permitirá combinar la exclusividad de su circuito de spa con una selecta gama de tratamientos Alqvimia, marca de prestigio reconocida a nivel internacional referente de la alta cosmética 100% Natural desde hace más de 30 años.
La nueva carta, que complementará el actual servicio de masajes ofertados, ofrece una selección de tratamientos faciales y corporales, oxigenantes, anti edad, descontracturantes y anti estrés, así como diferentes rituales generadores de equilibrio y bienestar.
Aprovechamos para recordarte que nuestro establecimiento, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un circuito de spa privado, cerrado en exclusiva para el cliente, compuesto por piscina cromoterapia con cascada cervical y sistema de natación contracorriente, duchas bitérmicas escocesa y de rocio de aromas, sauna seca, baño turco y sala relax con tumbonas térmicas calefactadas.