Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
¿Alguien me puede facilitar un presupuesto para un crucero a las Islas Grigas con salida finales de Agosto o principios de Septiembre? Para dos adultos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
DrPelusa Escribió:
Buenos días,
¿Alguien me puede facilitar un presupuesto para un crucero a las Islas Grigas con salida finales de Agosto o principios de Septiembre? Para dos adultos.
Hola: alguna oferta de crucero por el Mediterraneo,salida si es posible desde Valencia,dos personas, oferta mayores 55 años, salida a partir de el 30 de Septiembre
Gracias
mecima Escribió:
Hola: alguna oferta de crucero por el Mediterraneo,salida si es posible desde Valencia,dos personas, oferta mayores 55 años, salida a partir de el 30 de Septiembre
Gracias
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
mecima Escribió:
Gracias
Buenas tardes desde www.corporatetours.es
Les acabamos de enviar una propuesta de viaje a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
mecima Escribió:
Gracias
Buenas tardes viajera
Te hemos contestado por mensaje privado, te recordamos que tenemos un 10% o un 15% en nuestros cruceros
Hola, me podrían mandar un presupuesto para un crucero, dos personas con salida la primera semana de septiembre?
Puerto de salida preferiblemente en España pero si hay alguna opción que salga económica, no lo descartamos
Gracias
mcmoren Escribió:
Hola, me podrían mandar un presupuesto para un crucero, dos personas con salida la primera semana de septiembre?
Puerto de salida preferiblemente en España pero si hay alguna opción que salga económica, no lo descartamos
Gracias
Solicito presupuesto economico para el MSC Splendida, para dos personas, con salida de Valencia el 08 de Octubre. Me gustaria que incluyera seguro y paquete de bebidas 24 horas allegrisimo.