Hola,busco oferta Riviera Naya , salida entre el 9 sep y 13 sep ,hoteles palladium,bahia primcipe o iberostar (lindo o msya ) maximo
2000 euros la pareja.
Hola a todos
Quisiera que me dieseis precio para un crcero de MSC que sale de Veneia el día 14-09-2013, para dos personas y con vuelo incluido, Ah también quisiera que me incluyeseis dos días de estancia en Venecia a la llegada del crucero.
Gracias
Hola os mande un correo a traves del formulario de vuestra agina web y no tengo respuesta, nose si os llegó o no ya que estoy teniendo algún problema con la conexión.. Ya me direis algo. Muchas gracias.
Y otra duda, me podeis orientar a cuento sube el suplemento indiviual en el caribe? es por si me lo da el presupuesto para cambiar de idea jeje
Hola Mario!! toda la documentación ya impresa, muchas gracias por todo tanto a ti como a Silvia!! súper atenta contestando los mail fuese la hora que fuese. Es mi primera vez en contratar un viaje así por internet y al principio me dio cosita.. Pero estoy encantado de haberos conocido!!
Ya solo nos queda esperar al gran día y a la vuelta contar como nos fue todo, hotel, vuelo etc..
Muchas gracias Silvia muchas gracias Mario!!
Saludos para los dos!!
Alex.
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10481
Votes: 0 👍
Bueno, desde aquí, quiero dejar constancia del buen hacer de Mario y su gente en nuestro primer viaje a Riviera Maya y que lo hicimos a traves de Simartour. Profesionalidad y seriedad, detalles que voy buscando cuando contrato viajes u otros servicios, los he encontrado en Mario y en Simartour, lo tendrè en cuenta para otras ocasiones.
Gracias.
Te lo habia puesto en este otro hilo que encontrè anoche
Bueno y hace unos días que volvimos de nuestro crucero contratado con SIMARTUR. Esta vez me he llevado a los niños y como no podía ser de otra manera todo ha salido al pelo.
Gracias Mario y Sonia y pues nada si Dios quiere y la crisis lo permite en nada estamos pensando la próxima que seguro será con vosotros.
Un abrazo.
Perfecto el viaje a Peñiscola, Mario se encargo de tdo y como siempre perfecto el hotel atendio todas las peticiones tal y como se encargo el de pedirlas, una vez mas ... Gracias Mario ¡¡ mias y de mi hija que se lo paso muy bien ¡ ahhh como siempre con el mejor precio y condiciones claro ,como es habitual en Simartour ,asi da gusto ¡
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27534
anmovasa wrote:
Perfecto el viaje a Peñiscola, Mario se encargo de tdo y como siempre perfecto el hotel atendio todas las peticiones tal y como se encargo el de pedirlas, una vez mas ... Gracias Mario ¡¡ mias y de mi hija que se lo paso muy bien ¡ ahhh como siempre con el mejor precio y condiciones claro ,como es habitual en Simartour ,asi da gusto ¡
Bueno, bueno... Ya tenemos la documentación en casa para salir el 09 de Agosto a R.M. .Desde Febrero que empezamos a mirarlo y a escribirnos con Mario y ya tenemos los billetes en las manos... Estamos emocionadísimos !!
Queríamos agradecerle su paciencia infinita y profesionalidad : Cogimos una " oferta ruleta" al principio y nos tocó el Sirenis ... Y Mario no paró hasta encontrarnos la misma oferta para el Palladium ( que es el que nosotros queríamos ). Ya una vez hecha la reserva y pasar los meses, el precio bajó y Mario nos lo igualó !! Sinceramente no conozco ninguna agencia que realmente lo haga ( te dicen que hay que anular la reserva que ya tienes y eso tiene un cargo de.. Bla.. Bla ). Con ellos, nada de eso, te lo bajan y siempre sales ganando !
Desde Barcelona y con mucho cariño, te damos las gracias una vez más. Este es el primer viaje que hacemos con vosotros, pero os podemos asegurar que no será el último. Ya contaremos a la vuelta... Que ganas !!
Gracias Mario Un abrazo enorme
( Esto... Una última consulta : Alguien sabe si ya le han eviado la Gucci Guilty ? )
Bueno, ahora si que si Marioooooooo !! Nos vamos esta nocheeeeee !!!! Gracias por todo ! Os contaré a la vuelta
FELIZ viaje MARIBEN seguro que todo sera fantasticooo
Muchísimas gracias Anmovasa !! Ya estamos de vuelta y ha ido todo genial !!
Gracias a todos por vuestros consejos y a Mario por gestionarlo todo tan requetebien. Contamos con Simartour para nuestro próximo viaje.
Un abrazo
Hola, pues que decir de Simartour, Mario y su gente... Creo que este es mi 5 o 6 viaje con ellos al caribe con eso lo digo todo no?? jajaja Son increíbles, siempre dan los mejores precios, se preocupan muchísimo porque todo salga bien, cualquier duda o problema la resuelven enseguida y mira que yo les doy mil la lata eh?? pero jamás han tenido una mala palabra o acción. Yo antes siempre era de viajes el corte ingles, era una agencia que me daba mucha confianza pero ahora no cambio a Simartour por nada. Estoy organizando con ellos mi boda porque me caso en el caribe y llevar a toda la familia allí y luna de miel no es fácil y os aseguro que estoy encantada y que gracias a ellos tengo el viaje perfecto para toda mi familia, y muy bien de precio. Si os sirve de algo yo soy de Marbella, y los viajes con ellos los reservo vía telefónica. Jamás he tenido ni el más mínimo problema ni de documentación ni de nada. Animaros, llamar a Mario, pedirle precio, molestarlo y veréis que no os arrepentís!!! jajaja
Un saludo muy fuerte
Mi pareja y yo estuvimos en el hotel sian ka an del bahia principe la semana del 1 de agosto y fueron perfectisimaas las vacaciones.
Abro este hilo para felicitar el trabajo de la agencia con la cual contraté este viaje; Simartour.
Son 100% fiables,buen precio, un trato inmejorable y atento, y siempre te informan en todo momento, siendo rápidos contestando.
Són super recomendables, en especial SIlvia y en gestión de MArio.
Un saludo y no dudéis que volveré a contar con vosotros en el próximo viaje.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27534
andymx5 wrote:
Hola!
Mi pareja y yo estuvimos en el hotel sian ka an del bahia principe la semana del 1 de agosto y fueron perfectisimaas las vacaciones.
Abro este hilo para felicitar el trabajo de la agencia con la cual contraté este viaje; Simartour.
Son 100% fiables,buen precio, un trato inmejorable y atento, y siempre te informan en todo momento, siendo rápidos contestando.
Són super recomendables, en especial SIlvia y en gestión de MArio.
Un saludo y no dudéis que volveré a contar con vosotros en el próximo viaje.
SAludos!!!!!!!!!
andymx5 muevo tu mensaje a este hilo, donde dejamos las experiencias sobre este agencia.