Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7532
Votes: 0 👍
leal33 wrote:
Me gustaría recibir ofertas para Riviera Maya, 7-9 noches con salida el 22 de Septiembre al hotel Riu Yucatán o similiar (cerca de la playa, etc..) 2 personas
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
leal33 wrote:
Me gustaría recibir ofertas para Riviera Maya, 7-9 noches con salida el 22 de Septiembre al hotel Riu Yucatán o similiar (cerca de la playa, etc..) 2 personas
Un saludo
Buenos días. Acabamos de enviarles unos precios sobre las fechas solicitadas. Saludos
Super Expert Joined: 25-01-2012 Posts: 820
Hola a todos los Viajeros,
Os informamos que ya tenemos a la venta las nuevas programaciones de Caribe para Noviembre y Diciembre 2013.
Podéis enviar vuestras solicitudes de presupuesto a info@corporatetours.es
leal33 wrote:
Un saludo
Buenas tardes,
Te acabamos de enviar un mensaje privado.
Un saludo.
enrico1980 wrote:
Hola,
Somos dos personas, a partir del día 2 de septiembre hasta maximo el 7 como día de salida, una semana en punta cana en algun iberostar o similar.
El 14 hay que estar aquí ya...
Salir desde Barcelona, si no puede ser,pues desde Madrid.
Gracias!
Buenos días,
Te acabamos de enviar un mensaje privado con nuestra propuesta de viaje.
Un saludo,
JULITONG wrote:
Buenos días,
Querría saber si ya hay ofertas para viajar a la Rivera Maya el 1 de noviembre desde Madrid, también podríamos retrasarlo unos días si fuese más barato. Seríamos 4 o 5 personas adultas.
Gracias y un saludo
Buenos días,
Acabamos de enviarte el primer avance de precios de la nueva temporada.Seguimos en contacto,
JULITONG wrote:
Buenos días,
Querría saber si ya hay ofertas para viajar a la Rivera Maya el 1 de noviembre desde Madrid, también podríamos retrasarlo unos días si fuese más barato. Seríamos 4 o 5 personas adultas.
Gracias y un saludo
Buenas Julitong. Le hemos enviado una respuesta por mensaje privado. Saludos
Hola,
Nos gustaría recibir ofertas, queremos viajar en la primera quincena de octubre a la Riviera maya, a ser posible que el hotel tenga spa incluido en el precio.
MartaySergio11 wrote:
Hola,
Nos gustaría recibir ofertas, queremos viajar en la primera quincena de octubre a la Riviera maya, a ser posible que el hotel tenga spa incluido en el precio.
MartaySergio11 wrote:
Hola,
Esperamos ofertas, gracias y un saludo
Hola. Hemos enviado a su buzón distintas opciones. Saludos
Hola me podria mandar ofertas para riviera maya de 14 noches,seria sobre el 12 o 13 de diciembre,mandame las mas baratas y también de los hoteles palladium y bahia principe,gracias.
dartex wrote:
hola me podria mandar ofertas para riviera maya de 14 noches,seria sobre el 12 o 13 de diciembre,mandame las mas baratas y también de los hoteles palladium y bahia principe,gracias.
Tiene un privado de nuestra parte. Creemos que son buenos precios para esas fechas y ese número de noche. Estamos en contacto. Saludos
dartex wrote:
hola me podria mandar ofertas para riviera maya de 14 noches,seria sobre el 12 o 13 de diciembre,mandame las mas baratas y también de los hoteles palladium y bahia principe,gracias.
Buenos días Viajeros,
Os recomendamos visitar www.ultimasplazasdeviajes.com donde acabamos de publicar las últimas plazas de embarque inmediato a Playa Bávaro,Riviera Maya y Cuba para la próxima semana..
Un saludo,
dartex wrote:
Hola Dartex,buenos días.
Acabamos de enviarte nuestra propuesta de viaje a través de mensaje privado.
Un saludo
Buenos días Viajeros,
Os recomendamos visitar www.ultimasplazasdeviajes.com donde acabamos de publicar las últimas plazas de embarque inmediato a Playa Bávaro,Riviera Maya y Cuba para la próxima semana..
Un saludo,