Yo y una amiga acabamos de volver de la Riviera Maya.Hemos estado del 8 al 16 y me siento en la obligación de contar nuestra experiencia.
Primero de todo decir que tu viajecito se portó de maravilla. Contratamos el viaje con un mes de antelación en el hotel XCaret.Pagamos primero una señal y luego el resto.
Al de unos días nos avisaron que habían tenido un problema con el proveedor del XCaret y que si no nos importaba cambiarnos al Grand Sirenis que costaba 40 euros más por persona pero que nos lo dejaban al precio del primero.Buscamos información del hotel y como tenía buena pinta aceptamos.
Salimos el día 8 hacia Cancún,al llegar al aeropuerto nos estaban esperando los de Pullmantur-Gowaii que son el mayorista con el que trabaja tuviajecito y otras agencias de viajes.Nos quedamos blancas del susto cuando nos dijeron que no aparecía nuestra reserva en el Grand Sirenis.Buscando descubrieron que habían hecho overbooking y que nos tenían que alojar esa noche en el Blue Bay que era también un cinco estrellas. Y pensamos bueno...vamos a ver qué tal está.....
Llegamos al hotel y ni por asomo se parecía al Sirenis,era mucho peor,encima nos metieron el una planta baja que apestaba a humedad y hasta las sábanas estaban mojadas.Allí nos dijeron que teníamos una reunión a las 9 de la mañana con la jefa de Gowaii y que se lo comentáramos a ella.Eran Las 8 de la tarde en Mexico,las 3 de la mañana en España,así que no podíamos llamar a tuviajecito pero les enviamos un email.
Al levantarnos ya teníamos la respuesta.En tuviajecito estaban alucinando y nos confirmaron que si no había plaza en el Sirenis debían enviarnos a un hotel igual o mejor pero munca peor.
Les pasó lo mismo a una pareja de novios y a una familia que habían contratado con otras agencias de viaje,una era Voayage Privé,la otra no recuerdo.
Hablamos con la jefa de Pullmantur-Gowaii en Mexico y nos daba largas,según ella los responsables eran tuviajecito.Entonces les llamamos y fué el director el que se encargó de hablar con esta señora.No sé que le dijo pero al de un rato ya teníamos hotel: el Riu Palace Mexico a 5 minutos de Playa del Carmen y que además nos compensaban con una excursión gratis.
Cuando llegamos al nuevo hotel alucinamos,era mucho mejor que el Sirenis,un 5 estrellas de verdad,estuvimos de lujo y el director de tuviajecito con una segunda llamada quiso asegurarse de que cumplian lo exigido.
Así que no puede mas que hablar bien de esta agencia de viajes.Son responsables y se preocupan por sus clientes porque a ver...ellos ya habían cobrado,nos podían haber dejado a nuestra suerte y sin embargo respondieron rapidísimo y de una manera que nos sorprendió a las dos.
Me ha quedado un poco largo y eso que he resumido la "aventura".
A pesar del mal comienzo terminamos encantadas y hasta nos reíamos pensando que así nos podían hacer siempre overbooking.
Mi mujer y yo teníamos muchas ganas de viajar a Tailandia, después de estar valorando diferentes ofertas encontramos una que nos interesó bastante de tuviajecito, llamamos, nos informaron de todo y siempre muy atentos, finalmente decidimos reservar con ellos. Solo decir que ha sido un viaje fantástico, para el resto de viajeros recomendar el esplendor tailandés, fue un choque cultural muy grande pero que volvería a repetir sin duda.
La verdad, volvimos muy contentos y en los próximos viajes no dudaré en contactar con ellos
Hola!
Somos una familia de 3 y teniamos un viaje a Punta Cana este lunes 11 de agosto hasta el 18 en el hotel Occidental Grand Punta Cana 5* Todo Incluido; por motivos personales no podemos ir y lo esta vendiendo la empresa tuviajecito.com a super precio de ultima hora (750 euros/persona)
Lo podeis comprobar en su facebook.
Un saludo.
Hola!
Somos una familia de 3 y teniamos un viaje a Punta Cana este lunes 11 de agosto hasta el 18 en el hotel Occidental Grand Punta Cana 5* Todo Incluido; por motivos personales no podemos ir y lo esta vendiendo la empresa tuviajecito.com a super precio de ultima hora (750 euros/persona)
Lo podeis comprobar en su facebook.
Un saludo.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95861
Votes: 0 👍
Cierro este hilo pues Tuviajecito.com y Ofertascaribe.es son web de la misma empresa: WAIRTRAVEL SL: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la agencia
Ojo porque parece ser que la empresa se encuentra en Preconcurso de Acreedores y hay numerosos afectados que no pueden viajar.