Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2450
Votes: 0 👍
alorda90 wrote:
Buenas tardes!
Me gustaría obtener alguna oferta para hacer una escapada por Europa los días 13,14 y 15 de Septiembre con salida desde Palma de Mallorca. Preferiblemente me gustaría viajar a Paris, Roma o Londres, un saludo y gracias de antemano!!
Hola, te he pasado un privado con mis propuestas , espero que te gusten
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7544
alorda90 wrote:
Buenas tardes!
Me gustaría obtener alguna oferta para hacer una escapada por Europa los días 13,14 y 15 de Septiembre con salida desde Palma de Mallorca. Preferiblemente me gustaría viajar a Paris, Roma o Londres, un saludo y gracias de antemano!!
cuatrocantos wrote:
Buenos días,
Estoy pensando en hacer un viaje a Berlín en el mes de octubre. Seríamos dos personas, salida desde Madrid y en cualquier fecha de ese mes, con vuelta el día 28 como muy tarde.
No obstante, si disponen de alguna oferta especialmente interesante a otra ciudad europea, estoy abierto a cambiar de destino.
Espero su respuesta. Gracias de antemano y un saludo.
Estoy pensando en hacer un viaje a Berlín en el mes de octubre. Seríamos dos personas, salida desde Madrid y en cualquier fecha de ese mes, con vuelta el día 28 como muy tarde.
No obstante, si disponen de alguna oferta especialmente interesante a otra ciudad europea, estoy abierto a cambiar de destino.
Espero su respuesta. Gracias de antemano y un saludo.
Buenos días
Le hemos enviado nuestro presupuesto por mensaje privado.
Querría recibir ofertas para circuito de 8 ó 10 días Praga, Viena, Budapest para el mes de septiembre/octubre ( no importa día salida) con salida desde Malaga o Sevilla.
Me interesa que incluya todas las visitas y excursiones y régimen de pensión completa.
Sería para 2 personas.
Gracias
Elimol wrote:
Querría recibir ofertas para circuito de 8 ó 10 días Praga, Viena, Budapest para el mes de septiembre/octubre ( no importa día salida) con salida desde Malaga o Sevilla.
Me interesa que incluya todas las visitas y excursiones y régimen de pensión completa.
Sería para 2 personas.
Gracias
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
Elimol wrote:
Sería para 2 personas.
Gracias
Hola Elimol. Buenas tardes. Le hemos enviado una interesante opción por mensaje privado. Un saludo
Sería para 2 personas.
Gracias
Buenos días
Buenas,somos una pareja de 33 años. Buscamos algun viaje por europa por malta,budapest,berlin preferiblemente u otro destino interesante. Descartamos amsterdam,londres,escocia,noruega y suecia por haber estado. La salida el lunes 9 y llegada viernes 13 septiembre. Se puede estudiar un día antes y un día después.
Muchas grcias de antemano
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
sierrapajuelo wrote:
Buenas,somos una pareja de 33 años. Buscamos algun viaje por europa por malta,budapest,berlin preferiblemente u otro destino interesante. Descartamos amsterdam,londres,escocia,noruega y suecia por haber estado. La salida el lunes 9 y llegada viernes 13 septiembre. Se puede estudiar un día antes y un día después.
Hola. Acabamos de mandarle una opciones de viaje. Saludos
sierrapajuelo wrote:
Buenas tardes
Hola.
Buscando una oferta para ir a Londres, del 5 al 8 de diciembre (3 noches).
Para una pareja en habitación doble (SA o AD), vuelo + hotel.
No conozco Londres, así que no se que a zona ir, pero me gustaria que el hotel estuviese en algun sitio +- centrico y que sea algo majo ya que es para una celebración.
El presupuesto, como todos, es ajustado, pero prefiero pagar un poco mas y estar en un hotel que tenga algo especial.
Salida desde Valencia / Alicante, pero omitid vuelos con RyanAir.
MrTeck wrote:
Hola.
Buscando una oferta para ir a Londres, del 5 al 8 de diciembre (3 noches).
Para una pareja en habitación doble (SA o AD), vuelo + hotel.
No conozco Londres, así que no se que a zona ir, pero me gustaria que el hotel estuviese en algun sitio +- centrico y que sea algo majo ya que es para una celebración.
El presupuesto, como todos, es ajustado, pero prefiero pagar un poco mas y estar en un hotel que tenga algo especial.
Salida desde Valencia / Alicante, pero omitid vuelos con RyanAir.