Be Live Grand Punta Cana Mayo= 704 € Junio= 740 € Julio= 811 € Agosto= 901 € Septiembre= 829 € Octubre= 829 €
**PARA CONTRATAR HASTA EL 17 ENERO**
**CONSULTAR FECHAS DE SALIDA PARA CADA MES**
**PERMITE AMPLIAR NOCHES**
**PRECIO FINAL POR ADULTO CON LA CLASE AÉREA BASE**
**PLAZAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD**
Buenas tardes, este verano he viajado con vosotros a Punta y he quedado muy contenta. Ya estoy planeando las vacaciones del verano siguiente y me gustaría saber si ya tenéis ofertas disponibles para agosto.
Os cuento un poquito lo que busco y ya me decís ok?
Viajamos dos adultos y un niños de tres años, el año pasado ya me buscasteis una oferta con niños gratis, a ver si este año también puede ser.....
Saldríamos el 14 de agosto (una semana, vamos el nueve días siete noches), Me gustaría que me pasarais ofertas de punta cana y de La habana mas algún cayo (al ser posible cayo Guillermo o cayo santa María y que en La Habana solo pasáramos un día)
OFERTA VENTA ANTICIPADA MAYO BAYAHIBE
Salidas de mayo
Hotel Be Live Canoa 7 Noches= 677 € 10 Noches= 852 € 11 Noches= 908 € 14 Noches= 988 €
**PARA CONTRATAR HASTA EL 17 DE ENERO**
**CONSULTAR FECHAS DE SALIDA PARA CADA OPCIÓN**
OFERTA VENTA ANTICIPADA MAYO BAYAHIBE
Salidas de mayo
Hotel Be Live Canoa 7 Noches= 677 € 10 Noches= 852 € 11 Noches= 908 € 14 Noches= 988 €
**PARA CONTRATAR HASTA EL 17 DE ENERO**
**CONSULTAR FECHAS DE SALIDA PARA CADA OPCIÓN**
viajarcaribe@hotmail.com
Last edited by Viajarcaribe on Thu, 02-01-2014 0:47; edited 1 time in total
Buenas noches,
Estamos preparando las vacaciones de este próximo agosto y hemos decidido "intentar" viajar a Punta Cana/Bávaro (si los números son viables). Somos dos adultos y dos niños de 8 y 5 años de Barcelona. No hemos ido nunca y toda la información que tengo es la que voy consultando en Internet estos días en cuanto a vuelos, hoteles y paquetes. La intención es ir 9 noches pero veo que la mayoría de ofertas son de 7 noches. Nos adaptaríamos en fechas (durante las tres primeras semanas de agosto). El caso es que queremos ir a un buen hotel todo incluido con vuelo directo.
Sería posible que nos enviarais alguna oferta interesante con algún consejillo o asesoramiento?
Gracias, un saludo.
OFERTA VENTA ANTICIPADA VERANO
SALIDAS DE MAYO A OCTUBRE 2014
PARA RESERVAR HASTA EL 13 DE ENERO
PUNTA CANA
HOTEL 4*: Mayo=668 €Junio=698 €Julio=768 €Agosto=881 €Septiembre/Octubre=794 €
HOTEL 5*: Mayo=694 €Junio=729 €Julio=798 €Agosto=885 €Septiembre/Octubre=816 €
HOTEL 5* Sup: Mayo=755 €Junio=776 €Julio=868 €Agosto=937 €Septiembre/Octubre=885 €
RIVIERA MAYA
HOTEL 4*: Mayo=711 €Junio=737 €Julio=798 €Agosto=863 €Septiembre/Octubre=837 €
HOTEL 5*: Mayo=737 €Junio=767 €Julio=868 €Agosto=955 €Septiembre/Octubre=881 €
HOTEL 5* Sup: Mayo=798 €Junio=811 €Julio=915 €Agosto=994 €Septiembre/Octubre=915 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CLASE AÉREA BASE
CONSULTAR FECHAS DE SALIDA EXACTAS PARA CADA MES
**Para reservar hasta el 13 de enero
**Ofertas cerradas en 7 noches. No permiten ampliaciones
**El hotel asignado se comunicará del 13 al 20 de enero
**Cancelaciones hasta el 31 de enero de 2014, sin gastos
**Cancelaciones desde el 1 de febrero hasta 30 días antes de la fecha de salida, 100 € por persona
**Cancelaciones dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida CONSULTAR
**PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO:
Se garantiza que los hoteles que sean confirmados no se ofertarán posteriormente con un precio más bajo.