Hola;
Me gustaría me informaran de las ofertas para la Habana - Varadero. Serían 3 noches en La Habana y 6 noches en Varadero, las fechas serían en Mayo o Junio.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes
Quería presupuesto de 7 noche o de 10 noches para Riviera maya. Somos 2 adultos y una niña, para viajara en mayo.
Alguna agencia con buenos precios
Gracias
Solicito presupuesto para viajar a Riviera Maya con fecha de salida entre el 29 de mayo y el 5 de junio para 7 adultos y 2 bebes de 1 año (serian 2 habitaciones dobles con 1 bebe, 1 habitación doble y 1 habitación individual) con salida desde Vigo.
Nos gustaría saber precios para viajes de 7 noches / 9 días y de 9 noches / 11 días en el hotel Paladium (una pareja es repetidora de este hotel).
Gracias
Gracias
Desde Mar de las Antillas les hemos enviado un mensaje privado con la cotización.
Un saludo
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7540
Votes: 0 👍
Superhipo wrote:
Hola;
Me gustaría me informaran de las ofertas para la Habana - Varadero. Serían 3 noches en La Habana y 6 noches en Varadero, las fechas serían en Mayo o Junio.
Un saludo y gracias.
rehasilvia wrote:
Buenas tardes
Quería presupuesto de 7 noche o de 10 noches para Riviera maya. Somos 2 adultos y una niña, para viajara en mayo.
Gracias
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
Superhipo wrote:
Hola;
Un saludo y gracias.
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
rehasilvia wrote:
Buenas tardes
Gracias
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10527
Hola, buenas tardes, me podrías pasar dos presupuestos:
1 - Cuba, 11 días, 9 noches 4 noches en La Habana, resto en Varadero, dos personas, salida entre el 2 y el 11 de Agosto.
2 - Riviera Maya, preferencia Palladium Kantenah, igual 11 días, 9 noches. Mismas fechas.
Muchas gracias.
angel-ito wrote:
1 - Cuba, 11 días, 9 noches 4 noches en La Habana, resto en Varadero, dos personas, salida entre el 2 y el 11 de Agosto.
2 - Riviera Maya, preferencia Palladium Kantenah, igual 11 días, 9 noches. Mismas fechas.
Muchas gracias.
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
angel-ito wrote:
Muchas gracias.
Super Expert Joined: 25-01-2012 Posts: 820
alberzap wrote:
Hola, quería precio dos personas y 7 noches en el Grand Sunset Pricncess All Suites & Spa de Riviera Maya con salida aproximada 30 marzo. La fecha del vuelo la podemos variar sin problemas siempre y cuando sea por obtener un precio menor.
Gracias
Buenas tardes alberzap,
Te acabamos de enviar nuestra cotización a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto
Un saludo.
Hola buenas tardes:
Quería presupuesto para Riviera Maya o Punta Cana 9 días/7 noches o 11 días /9 noches, para el mes de Agosto (excluidos del 1 al 4 de agosto)
Gracias
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
Miriam8 wrote:
Hola buenas tardes:
Quería presupuesto para Riviera Maya o Punta Cana 9 días/7 noches o 11 días /9 noches, para el mes de Agosto (excluidos del 1 al 4 de agosto)
Gracias