Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, necesito hoteles resort tipo los que hay en punta cana o riviera maya como palladium, bahía príncipe, Barcelo... Pero que estén en España, en la península.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
freezing Escribió:
Hola, necesito hoteles resort tipo los que hay en punta cana o riviera maya como palladium, bahía príncipe, Barcelo... Pero que estén en España, en la península.
Estoy buscando un viaje a Gran Canaria para dos personas con fecha de salida el día 01 de Agosto y nueve noches (aprox). Tengo una flexibilidad de +3/4 días.
Vuelo en línea regular no low cost (horario normal) desde Madrid, con traslado hotel/aeropuerto y hotel próximo a playa con todo incluido (comida, bebidas,etc..).
En resumen lo que pretendo es irme de vacaciones con todos los deberes hechos.
No conozco Gran Canaria y me gustaría playa de arena blanca y fina. A ver si alguna agencia me puede ayudar a hacer una buena elección.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
FokkerDr.I Escribió:
Buenos días.
Estoy buscando un viaje a Gran Canaria para dos personas con fecha de salida el día 01 de Agosto y nueve noches (aprox). Tengo una flexibilidad de +3/4 días.
Vuelo en línea regular no low cost (horario normal) desde Madrid, con traslado hotel/aeropuerto y hotel próximo a playa con todo incluido (comida, bebidas,etc..).
En resumen lo que pretendo es irme de vacaciones con todos los deberes hechos.
No conozco Gran Canaria y me gustaría playa de arena blanca y fina. A ver si alguna agencia me puede ayudar a hacer una buena elección.
Del 16 al 22 de Julio, para dos adultos + 1 niña de 10 años, buscamos hotel en la zona de Islantilla/Huelva/Lepe o bien ya en el sur de Portugal si fuera más económico. A ser posible con piscina, media pensión y alguna actividad para la niña (no indispensable). De 3-4 estrellas o si estuviera muy bien o muy nuevo, de menor categoría. Los vuelos ya los tenemos reservados así que no tenemos flexibilidad.