Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Estoy buscando una oferta para dos personas en Cuba, volando a partir del sabado 28 de junio y volviendo sobre el domingo 13. Daria igual la zona, buscamos estar 2 semanas, no el tipico pack. También con solo una semana de hotel bastaria, ya que la intención es viajar por la isla y conocerla, y reservar unos días de descanso estando en alguna zona de playa.
Gracias!
Buenos días, desde yeswego.es te hemos enviado un privado.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
romanpc80 Escribió:
Hola!! Quisiera presupuesto para viajar a Punta Cana a principios de Junio, 9dias 7 noches, con posibilidad de noches extra, a ser posible saliendo desde Malaga. Somos 2 personas.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
MoYoX Escribió:
Hola,
Estoy buscando una oferta para dos personas en Cuba, volando a partir del sabado 28 de junio y volviendo sobre el domingo 13. Daria igual la zona, buscamos estar 2 semanas, no el tipico pack. También con solo una semana de hotel bastaria, ya que la intención es viajar por la isla y conocerla, y reservar unos días de descanso estando en alguna zona de playa.
Gracias!
Buenas tardes viajero,te hemos enviado un privado.
Me gustaría que me hicieran presupuesto para viaje de grupo con las mismas condiciones pero uno en Riviera Maya y otro en Punta Cana:
Lugar de salida: Barcelona
Fecha de salida: Enero 2015 (después de las fiestas)
Duración: 9 días
Número de personas: 30
Régimen alimenticio: Todo incluido
Categoría del hotel: 5 estrellas
Estoy interesada en realizar un viaje con mi pareja a Riviera Maya de 9d/7n. Tenemos disponibilidad para viajar entre el 18 de Agosto y el 6 de Septiembre (lo que salga mejor de precio). Preferiblemente salida desde Barcelona.
Agradecería que me facilitárais algún presupuesto para los Hoteles Barceló Maya Beach o Palladium.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Utena Escribió:
Hola,
Estoy interesada en realizar un viaje con mi pareja a Riviera Maya de 9d/7n. Tenemos disponibilidad para viajar entre el 18 de Agosto y el 6 de Septiembre (lo que salga mejor de precio). Preferiblemente salida desde Barcelona.
Agradecería que me facilitárais algún presupuesto para los Hoteles Barceló Maya Beach o Palladium.
Hola, me gustaria presupuesto para dos personas para Cuba, saliendo sobre el 23 de junio y volviendo como muy tarde 4 de julio, unas 10 noches. Nuestra intención es recorrer la isa así que el hotel no es lo mas importante. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
txipi76 Escribió:
hola, me gustaria presupuesto para dos personas para Cuba, saliendo sobre el 23 de junio y volviendo como muy tarde 4 de julio, unas 10 noches. Nuestra intención es recorrer la isa así que el hotel no es lo mas importante. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
txipi76 Escribió:
hola, me gustaria presupuesto para dos personas para Cuba, saliendo sobre el 23 de junio y volviendo como muy tarde 4 de julio, unas 10 noches. Nuestra intención es recorrer la isa así que el hotel no es lo mas importante. Muchas gracias
Estoy buscando una oferta para Octubre/Noviembre a Punta Cana.
Somos 2 adultos y un niño de 6 años, y queremos ir al Bahia Principe Punta Cana.
Las fechas que nos interesan son 5, 12 o 25 de Octubre, o 1 de Noviembre
Gracias
Hola, estoy buscando un viaje a la Riviera Maya del 27 de junio al 6 de julio. La fecha de salida no podría ser antes, pero se podría retrasar la vuelta en función del presupuesto. La salida sería desde Galicia, da igual el aeropuerto.
Muchas gracias por adelantado