Language:

Infoviajes - Guías de Viajes ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p61 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 1603 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: viajarmilan.com  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola infoviajero

Paso tus dos mensajes al foro de sitios webs de viajes que es donde puedes hacer publicidad de la web, tal y como indican nuestras normas.
Back to ⬆️
Post subject: infoviajes.net  Posted:

New Traveller

Hola,
Yo estube hace un año a Edimburgo y casi te recomendaría hacer la ruta al final, ya que te permite ubicarte un poco en la región, y una vez situado puedes empezar tu ruta. A mi me fue bien esta web sobre Edimburgo con un poco de información sobre la ciudad y Escocia en general, espero que te sirva: www.viajaredimburgo.com/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted:

New Traveller

Hola,

Yo también voy a ir en agosto a Chicago con mis hijos y me estaba planteando de ir a Six Flags, pero no se si son demasiado pequeños para este tipo de parques, ya que tienen 4 y 6 años, alguien lo sabe?
Aprovecho también para dejar el link de esta web sobre Chicago que a mi me ha sido de gran utilidad: www.viajarchicago.com/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted:

Willy Fog

GinkgoMic wrote:
Hola,

Yo también voy a ir en agosto a Chicago con mis hijos y me estaba planteando de ir a Six Flags, pero no se si son demasiado pequeños para este tipo de parques, ya que tienen 4 y 6 años, alguien lo sabe?
Aprovecho también para dejar el link de esta web sobre Chicago que a mi me ha sido de gran utilidad: www.viajarchicago.com/

Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales que es el único lugar donde puedes publicar

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

New Traveller

Actualizada toda la guía de Venecia y justo he añadido 18 consejos y algún truco para viajar a Venecia. Espero que os sirva de ayuda: www.viajarvenecia.com/ ...ciones.php
Back to ⬆️
Post subject: Re: Infoviajes - Guías de Viajes  Posted:

Willy Fog

@infoviajero

He recuperado tu mensaje del filtro y publicado en este hilo que tienes abierto para publicitar las guías. Según las normas no puedes hacer publicidad en ningún otro sitio del foro.

Te pego el enlace a las NORMAS por si quieres repasarlas.

Para futuras entradas las publicas aquí. Gracias
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages