Buenas tardes,
Me gustaría que me diesen presupuesto para viajar el día 27/7 desde Madrid dos personas:
-Punta Cana: Bahía Principe Bavaro o Punta Cana (no club premier) y Palladium.
-Varadero: Melia Varadero,Meliá Las Antillas y Sol sirenas coral.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7540
Votes: 0 👍
sidrasgaya wrote:
Buenas tardes,
Me gustaría que me diesen presupuesto para viajar el día 27/7 desde Madrid dos personas:
-Punta Cana: Bahía Principe Bavaro o Punta Cana (no club premier) y Palladium.
-Varadero: Melia Varadero,Meliá Las Antillas y Sol sirenas coral.
Muchas gracias.
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
dierodper wrote:
Hola,
Necesitamos presupuesto para viajar, una pareja, en los próximos días al Caribe, tanto Riviera Maya, como Punta Cana/Playa Bávaro o La Romana y sobre todo Varadero, que es dónde más nos gustaría ir. La fecha tope del viaje sería el 16 o 17 de Julio para no volver más tarde del 24 o 25, y la fecha de salida desde el 12 o 13 de Julio en adelante.
Según destino nuestra preferencia en hoteles es:
Varadero: Meliá Varadero, Blau Marina, ....
Riviera Maya: Grand Palladium (si hubiera disponibilidad) y Bahía Príncipe, ...
Punta Cana: Grand Palladium (si hubiera disponibilidad) y Bahía Príncipe, ...
Hola
Necesitamos presupuesto para un viaje a Rivera maya o habana/varadero en buenos hoteles (en Rivera maya grand palladium si es posible) la salida sería entre el 9 y el 11 de octubre y de 15 días de duración . Somos una pareja
Sergio1985 wrote:
Hola
Necesitamos presupuesto para un viaje a Rivera maya o habana/varadero en buenos hoteles (en Rivera maya grand palladium si es posible) la salida sería entre el 9 y el 11 de octubre y de 15 días de duración . Somos una pareja
Hola, estamos buscando precio para Bahia Principe Sian Ka'an o GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA.
Ambos para salida desde Madrid en primera o segunda semana de octubre. Vuelo directo.
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
astrator wrote:
Hola, estamos buscando precio para Bahia Principe Sian Ka'an o GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA.
Ambos para salida desde Madrid en primera o segunda semana de octubre. Vuelo directo.
Muy buenas, me gustaria q ue me presupuestaran un viqje a Punta Cana para una sola persona para 14 noches. Seria salida desde Barcelona. Lo más barato. Hotel Riu Naiboa. Para salir lo que queda de julio y todo agosto. Empiezo a trabajar el 1 de septiembre.
Paralelamente, necesito otro presupuesto igual que el anterior pero para dos personas en habitación doble. Muchísimas gracias!!
astrator wrote:
Tumelónmelao wrote:
Muy buenas, me gustaria q ue me presupuestaran un viqje a Punta Cana para una sola persona para 14 noches. Seria salida desde Barcelona. Lo más barato. Hotel Riu Naiboa. Para salir lo que queda de julio y todo agosto. Empiezo a trabajar el 1 de septiembre.
Paralelamente, necesito otro presupuesto igual que el anterior pero para dos personas en habitación doble. Muchísimas gracias!!
Super Expert Joined: 25-01-2012 Posts: 820
Tumelónmelao wrote:
Buenas tardes,
Tienes nuestra oferta a través de mensaje privado.
Un saludo
Hola
Gracias
Visita www.turiglobal.com, entra en la sección claim you 35 Dollar rabate. y entra a mexico y centro america, encontrara lo que busca, además aprovecha este bono de 35 dólares.
Hola!! ya que se ha roto el servidor mi mensaje para solicitar un viaje se ha perdido, la vuelvo a poner por aquí por si algún comercial tiene alguna oferta ya que se me han perdido los mensajes privados que me mandaron con ofertas.
Estoy buscando un viaje al caribe para salir de Madrid el día 17 de agosto cualquier día durante esa semana y estar en Madrid el día 30 de agosto como muy tarde.
Nuestra primera opción es un crucero por el caribe, pero no encontramos nada con vuelos incluidos y pillarlo por separado se dispara demasiado el precio.
Somos dos amigos, si alguien tiene algo interesante se agradeceria.
Un saludo!!
Hola, ya puse el mensaje anteriormente, pero como a todos se me ha borrado. Tenemos vacaciones del 20/12 al 07/01, y queremos saber saber si hay alguna oferta para Punta Cana o Samana, de 11 a 14 noches. Salida desde Barcelona, 2 adultos, mientras sea dentro de esas fechas no tenemos problema.