Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
hola, me gustaria ir en mayo con mi mujer a punta cana, alguna oferta ?? gracias
Hola Alber,buenos días.
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta y oferta para viajar a Punta cana en Mayo 2015.
Seguimos en contacto.
Hola,buenos días.
Me interesaría que me mandaran presupuestos para cuatro personas para la República Dominica , entre los meses de Febrero y Marzo
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
laguia Escribió:
Hola,buenos días.
Me interesaría que me mandaran presupuestos para cuatro personas para la República Dominica , entre los meses de Febrero y Marzo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
myta_viajera Escribió:
Hola,
Somos 2 adultos.
Queremos presupuestos para Riviera Maya para 7 noches, en hotel TI. Nos gustaría en Grand Palladium, iberostar, bahia o similares si no se nos va mucho de presupuesto.
Las fechas serían entre el 5/12/14 y el 13/12/14
Vuelos desde Madrid.
Gracias.
Hola,
Somos 2 adultos.
Queremos presupuestos para Riviera Maya para 7 noches, en hotel TI. Nos gustaría en Grand Palladium, iberostar, bahia o similares si no se nos va mucho de presupuesto.
Vuelos desde Madrid.
Gracias.
Hola hace unos días os pedi presupuesto para unas vacaciones pero creo que han salido nuevas ofertas.
Queremos presupuesto para Punta cana, seremos 10 o 12 personas para viajar del 21/2/2015 al 28/02/02015.
Nos gustaria complejos como Palladium, Bahia primcipe o Iberostar.
Salida desde Madrid.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
laguia Escribió:
Hola,buenos días.
Un saludo
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo-
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
EDIL Escribió:
Hola hace unos días os pedi presupuesto para unas vacaciones pero creo que han salido nuevas ofertas.
Queremos presupuesto para Punta cana, seremos 10 o 12 personas para viajar del 21/2/2015 al 28/02/02015.
Nos gustaria complejos como Palladium, Bahia primcipe o Iberostar.
Salida desde Madrid.
Gracias
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
myta_viajera Escribió:
Hola,
Somos 2 adultos.
Vuelos desde Madrid.
Gracias.
Hola!!!! A lo mejor llego un poco justa pero me gustaría que me enviaran presupuesto para Punta Cana del 15 al 22 de Noviembre...... Si para dentro de 10 días!! Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
patty86 Escribió:
Hola!!!! A lo mejor llego un poco justa pero me gustaría que me enviaran presupuesto para Punta Cana del 15 al 22 de Noviembre...... Si para dentro de 10 días!! Gracias