Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7534
Votes: 0 👍
cristira wrote:
hola, me gustaria solicitar presupuesto para punta cana, seria para dos personas para finales de enero o febrero (lo mas economico posible). Me gustaria que fuese en babaro o arena gorda. Gracias
Hola, quisiera fertas para estos hoteles en riviera maya:
Iberostar paraiso (el más barato de los 4)
Palladium (el más barato de los 5)
Bahía Principe Akumal.
Ahora el problema es que quiero un paquete para dos personas saliendo el 1ro de Septiembre desde Madrid, por 10 noches. Y aparte dos habitaciones SOLO HOTEL, ya que los huespedes vienen desde Bolivia y he comprado ya los vuelos.
Las otras dos habitaciones son:
Habitación 1: 2 adultos
Habitación 2: 2 adultos y un niño de 6 años.
mayinha wrote:
Hola, quisiera fertas para estos hoteles en riviera maya:
Iberostar paraiso (el más barato de los 4)
Palladium (el más barato de los 5)
Bahía Principe Akumal.
Ahora el problema es que quiero un paquete para dos personas saliendo el 1ro de Septiembre desde Madrid, por 10 noches. Y aparte dos habitaciones SOLO HOTEL, ya que los huespedes vienen desde Bolivia y he comprado ya los vuelos.
Las otras dos habitaciones son:
Habitación 1: 2 adultos
Habitación 2: 2 adultos y un niño de 6 años.
Hola, estoy buscando oferta para dos personas para los días entre el 8 y el 19 de enero, en los siguientes hoteles los baratos: Iberostar paraíso, Palladium y Bahía Principe Akumal.
Gracias
dimanytee wrote:
Hola, estoy buscando oferta para dos personas para los días entre el 8 y el 19 de enero, en los siguientes hoteles los baratos: Iberostar paraíso, Palladium y Bahía Principe Akumal.
Gracias
Gracias
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Super Expert Joined: 25-01-2012 Posts: 820
Justo90 wrote:
Mi novia y yo queremos viajar a riviera maya 2 semanas apartir del 13 de julio 2015, nos gustaria alojarnos en el hotel sain ka'an, se ve que hay packs de novios y mas. Me podrias facilitar presupuesto? Gracias!
Salida desde Barcelona
Buenas tardes Justo 90,
Tienes nuestra propuesta por mensaje privado.
Un saludo.
Hola, estoy interesado en realizar un viaje al caribe, riviera maya o república dominicana, los meses de marzo o abril (excluyendo semana santa). Me interesa un viaje de entre 9 y 14 días, teniendo unos día en todo incluido y otros por libre. Me gustaría me pasaran presupuesto. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
miroklose11 wrote:
Hola, estoy interesado en realizar un viaje al caribe, riviera maya o república dominicana, los meses de marzo o abril (excluyendo semana santa). Me interesa un viaje de entre 9 y 14 días, teniendo unos día en todo incluido y otros por libre. Me gustaría me pasaran presupuesto. Muchas gracias.
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
Buenas,
Estoy buscando precios para RD, para Marzo de 2015. 2 personas de 55-60años.
En un principio estaba buscando el iberostar gran dominicus o el catalonia gran dominicus... Más que nada por que el agua da más al caribe, y supongo que estará más calentita.
No obstante, si alguna otra oferta mejor ya sea en localización, hotel o cualquier motivo, será bien recibida.