Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
Votes: 0 👍
nandetee20 wrote:
Buenas noches me gustaria un presupuesto para 7 y 10 noches con salida Madrid a Punta Cana con salida entre el 1 y 5 de agosto desde Madrid para una pareja
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Hola muy buenas, busco oferta para dos personas en Riviera Maya para la segunda quincena de Agosto ( estancia máxima 10 días ) con salida desde Bilbao o Madrid
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7531
dambala wrote:
Hola muy buenas, busco oferta para dos personas en Riviera Maya para la segunda quincena de Agosto ( estancia máxima 10 días ) con salida desde Bilbao o Madrid
dambala wrote:
Un saludo
Buenas noches, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Hola, necesito presupuesto para viaje a la Riviera Maya, hotel Paladium Kantenah. Para los primeros días de agosto, 2 personas, salida desde Madrid.
Gracias!
soj78 wrote:
Hola, necesito presupuesto para viaje a la Riviera Maya, hotel Paladium Kantenah. Para los primeros días de agosto, 2 personas, salida desde Madrid.
Gracias!
Indiana Jones Joined: 10-06-2013 Posts: 1021
soj78 wrote:
Gracias!
Gracias!
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
soj78 wrote:
Gracias!
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Estoy buscando alguna oferta para Riviera Maya para 2 personas para viajar la semana del 17/18 de Enero una semana. Salida desde Madrid. Es la segunda vez que vamos, la primera estuvimos en el Xcaret y me gustaría alguno mejor.
3diciembre wrote:
Hola,
Estoy buscando alguna oferta para Riviera Maya para 2 personas para viajar la semana del 17/18 de Enero una semana. Salida desde Madrid. Es la segunda vez que vamos, la primera estuvimos en el Xcaret y me gustaría alguno mejor.
Hola muy buenas, busco oferta para 4 personas, 2 adultos e duas niñas (6 años y 23 meses) en Punta Cana para Marzo, Abril o Mayo, (de preferência en la 2ª quinzena de Marzo) desde Madrid o Portugal. Hay la possibilidad de hacermos el viaje com otra pareja de amigos y su hija de 5 años. (Máximo +/-800 euros/persona, hotel 5*) Conocemos El Bahia Principe y el Palladium, nos gustan mucho.
sifpereira wrote:
Hola muy buenas, busco oferta para 4 personas, 2 adultos e duas niñas (6 años y 23 meses) en Punta Cana para Marzo, Abril o Mayo, (de preferência en la 2ª quinzena de Marzo) desde Madrid o Portugal. Hay la possibilidad de hacermos el viaje com otra pareja de amigos y su hija de 5 años. (Máximo +/-800 euros/persona, hotel 5*) Conocemos El Bahia Principe y el Palladium, nos gustan mucho.
3diciembre wrote:
Hola,
Gracias de antemano.
Indiana Jones Joined: 10-06-2013 Posts: 1021
3diciembre wrote:
Hola,
Estoy buscando alguna oferta para Riviera Maya para 2 personas para viajar la semana del 17/18 de Enero una semana. Salida desde Madrid. Es la segunda vez que vamos, la primera estuvimos en el Xcaret y me gustaría alguno mejor. Gracias de antemano.
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
Buenas noches, solicito presupuestos para Rivera Maya con salida de Madrid el 11 o el 12 de Enero 2015 (7 noches ) para el Grand Palladium Kantenah.
Gracias
josebolo wrote:
Buenas noches, solicito presupuestos para Rivera Maya con salida de Madrid el 11 o el 12 de Enero 2015 (7 noches ) para el Grand Palladium Kantenah.
Gracias
josebolo wrote:
Gracias