miguelo12 Escribió:
Hola. Acabo de regresar de Argentina. Un viaje preciosos. En cuanto al dinero, efectivamente cambiando en la calle Florida, o sea el cambio alternativo es mucho mejor porque te dan casi un 50% más. Yo llevé dolares que ahora están más cotizados y aunque tengas que hacer el cambio de euros a dolares a mi me ha salido mejor. Si se paga con tarjeta te hacen el cambio oficial, por lo tanto pierdes dinero.
Yo primero planee mi viaje a mi gusto y contacté con una agencia argentina Maigon Travel o Patagonia Escape y me hizo una propuesta de viajes con todos los vuelos desde Madrid y los internos, con las excursiones y los hoteles y me ha salido mucho más barato que si lo hacía yo. Ellos juegan con la ventaja que cobran en dolares. A mi me ha parecido la mejor opción y la más barata porque si llegas a un sitio y tienes que empezar a contratar excursiones y transporte pierdes mucho tiempo. A nosotros nos venía a buscar al hotel.
Hola, queria preguntarte por la agecia de viajes, yo lo tengo contratado para finales de octubre con ellos, aunque hable con ellos y todo, siempre te queda la duda...
Cuando te enviaron los boucher? A mi solo me enviaron la factura, pienso que sera porque aun falta mucho.
Lo del dinero a ti te salio mejor llevar dolares aunque te cobren comision por el cambio aquí?