Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
Thais947 Escribió:
Estamos buscando un viaje a Cuba:
Combinado Habana - Varadero
4 pax
2 habitaciones dobles
Salida desde Madrid.
Fechas: Salida no antes del 21 de Marzo y regreso no mas tarde del 5 abril.
7 noches /9 dias
Hola!!! Estaría interesada en ofertas para un viaje para dos parejas en octubre (con salida el 4 y llegada el 12) a Riviera Maya. Nos han hablado muy bien de los Palladium pero me gustaría que me dieran más opciones con precios. Salida desde Madrid.
eibarneska Escribió:
Hola!!! Estaría interesada en ofertas para un viaje para dos parejas en octubre (con salida el 4 y llegada el 12) a Riviera Maya. Nos han hablado muy bien de los Palladium pero me gustaría que me dieran más opciones con precios. Salida desde Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
eibarneska Escribió:
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Busco Ofertas para Cuba
Somos 6 personas y nos gustaria un combinado la habana-varadero pero estamos abiertos a cualquier oferta para finales de mayo principio de junio
Gracias
irvine_k18 Escribió:
Busco Ofertas para Cuba
Somos 6 personas y nos gustaria un combinado la habana-varadero pero estamos abiertos a cualquier oferta para finales de mayo principio de junio
Gracias
Estamos barajando varias opciones, una de ella es el Caribe.
¿Podrías facilitarnos alguna oferta para 10/12 noches en Riviera Maya o Rep. Dominicana pudiendo salir a partir de la última semana de Julio hasta Septiembre? Tenemos margen de fechas y poco presupuesto.
Seremos 4 adultos y 2 niños de unos dos años (2 habitaciones) y salimos desde Barcelona.
juliobcn Escribió:
Muy buenas,
¿Podrías facilitarnos alguna oferta para 10/12 noches en Riviera Maya o Rep. Dominicana pudiendo salir a partir de la última semana de Julio hasta Septiembre? Tenemos margen de fechas y poco presupuesto.
Seremos 4 adultos y 2 niños de unos dos años (2 habitaciones) y salimos desde Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2242
Necesito que me paséis un presupuesto para un viaje a la Riviera Maya para Agosto con dos habitaciones dobles con salida desde Madrid el 13/14 de Agosto y 7 noches , al complejo Palladium.
Gracias.
irvine_k18 Escribió:
Busco Ofertas para Cuba
Gracias
Buenos días le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
juliobcn Escribió:
Muy buenas,
Muchas gracias
Buenos días le hemos pasado mensaje privado. Un saludo
ang11 Escribió:
Necesito que me paséis un presupuesto para un viaje a la Riviera Maya para Agosto con dos habitaciones dobles con salida desde Madrid el 13/14 de Agosto y 7 noches , al complejo Palladium.
Gracias.
Buenos días le hemos pasado mensaje privado. Un saludo
Estaría interesada en que me enviaras un presupuesto para en viaje a la Rivera Maya, con salida el 2 de agosto, y 14 noches, para dos personas ( yo y mi marido) bien en el complejo P al lado importante u otro que esté bien.
DIONISIAGOMEZ Escribió:
Hola,
Estaría interesada en que me enviaras un presupuesto para en viaje a la Rivera Maya, con salida el 2 de agosto, y 14 noches, para dos personas ( yo y mi marido) bien en el complejo P al lado importante u otro que esté bien.
Me gustaría recibir ofertas para el Caribe para finales de julio y 14 noches
Salida el 20 julio (flexible)
En principio a Riviera Maya, al Iberostar Paraiso Lindo. Pero abierto a cualquier otro destino del Caribe si la oferta es buena.
Somos dos adultos y dos niños de 7 y 9 años.
bomart Escribió:
Hola,
Me gustaría recibir ofertas para el Caribe para finales de julio y 14 noches
Salida el 20 julio (flexible)
En principio a Riviera Maya, al Iberostar Paraiso Lindo. Pero abierto a cualquier otro destino del Caribe si la oferta es buena.
Somos dos adultos y dos niños de 7 y 9 años.
DIONISIAGOMEZ Escribió:
Hola,