Willy Fog Joined: 07-11-2007 Posts: 21160
Votes: 0 👍
Hola!
Si, también se devuelven los gastos de gestion, con mas de 20 días para la salida el deposito se devuelve integro, como por ejemplo ha ocurrido ahora con alecat (ver su comentario mas arriba), que ha tenido que cancelar el viaje que tenia contratado.
Pero tiene que ser contratando algún seguro o por motivos concretos?
No, hasta 21 días antes de la partida no.
Es una de las grandes ventajas que ofrece Mario y su agencia, además de unos precios fantásticos.
Es por ello por lo que por ejemplo se puede aprovechar la venta anticipada, porque si posteriormente surge algún problema y por desgracia tienes que cancelar el viaje reservado te devuelven el dinero de la reserva sin problemas.
Yo este verano viajo de nuevo con ellos, y ya van unos cuantos viajes, y esta vez en grupo de amigos. Tenemos cogido el viaje a un precio buenísimo desde finales de noviembre. Y lo hicimos con la tranquilidad de saber que si posteriormente surgiera algún problema hasta 21 días antes podríamos anular sin coste alguno. Afortunadamente no hemos tenido que anular nada y ya queda poco para partir.
Indiana Jones Joined: 22-01-2008 Posts: 1048
Votes: 0 👍
Después de volver de Punta Cana, todo sensacional, y con la tranquilidad que da Mario y Simartour, por todo lo ya comentado: Mejores precios, si lo encuentras mas barato te lo rebajan, si tienes que cancelar por lo que sea puedes anular sin coste alguno siempre que sea 21 días antes, atención rápida y personalizada no importa que sea fin de semana, capacidad de aguante de los pesados como yo, confianza y fiabilidad, etc, etc, etc...
Por eso y por mucho más siempre contrataremos nuestros viajes con Simartour.
Ya estamos preparando la próxima vuelta al Caribe, esta vez un grupo, y por supuesto será con Simartour...
Paso por aquí para agradecer y recomendar el trabajo de Mario y SIMARTOUR. No voy a añadir más de lo mismo, creo que está todo dicho. Trabajo, compromiso y responsabilidad es sinónimo de SIMARTOUR aderezado con ofertas y precios insuperables. Llevo viajando más de quince años SIEMPRE por mi cuenta, este año como algo excepcional, no nos quedaba otra opción que gestionar parte de las vacaciones con una agencia. Por tiempo, presupuesto y destino. Teníamos ganas de volver a Riviera Maya después de doce años con nuestra hija de dos años y sabíamos que no nos quedaba otra que trabajar con agencias, porque es uno de esos destinos en la que ir por tu cuenta te puede salir por un ojo de la cara. Buscando algo especial, a medida y extremadamente barato, la cosa no era fácil. Gracias al foro encontré a Mario y todo empezó a ir como la seda, sencillo, rápido y amable.
En fin, deseando volver a la Riviera más de una década después para disfrutar de su arqueología, selvas, playas, buceo y gastronomía gracias a SIMARTOUR.
Acabo de regresar de mi viaje a Bayahibe (Rep. Dominicana), mi primer viaje contratado a través de Simartour, y puedo asegurar que no será el último.
Se que es repetirse, pero Mario nos consiguió el mejor precio, siempre manteniendo un contacto rápido y ágil con él. Está disponible siempre y su respuesta es prácticamente inmediata ante cualquier duda que se te presente.
Pues si otro cliente de Simartour totalmente satisfecho con Simartour
Este año hemos tenido que cancelar nuestra reserva al Palladium de Riviera Maya por motivos laborales y Mario nos ha devuelto el deposito efectuado a cuenta en el plazo que nos indicó de 24 horas sin ningún problema desde luego que repetiremos con el.
Seguid así
Perdón 48 horas
Hola a todos.
Acabamos de regresar de unas vacaciones en familia en el Hotel Palladium de la Riviera Maya con la agencia SIMARTOUR.
Suena a repetitivo en este foro, pero tengo que decir que el trato recibido por parte de Mario y su agencia ha sido excelente. Te resuelve las dudas que te surgen al momento. Es increíble lo pronto que tarda en contestar a los correos!!!!. Tienen unos precios insuperables, y os puedo asegurar que la calidad del servicio prestado es realmente fantástico.
Tengo que decir, que a pesar de haber viajado mucho por todo el mundo, al principio era reacio a contratar un viaje con una agencia que esta a kilometros de distancia de mi casa y realizar todas las gestiones a través de correo electrónico.........
Así que a todos los indecisos por este tema ANIMAROS A CONTRATAR CON SIMARTOUR!!!. No os vais a arrepentir.
Hola !!! De vuelta de 16 días en el Caribe y como leo por aquí otra que queda totalmente satisfecha con Simartour.
Como siempre Mario resolviendo todas las dudas, con una rapidez para contestar impresionante, muy profesional y con el mejor precio con diferencia.
Gracias por todo Mario, para el próximo viaje por supuesto que contaremos contigo.
Si estáis buscando con quien organizar vuestras próximas vacaciones o escapaditas me gustaría recomendaros a todos esta agencia. Es la primera vez que reservo un viaje de manera online a través de una agencia, yo siempre iba a una agencia física y he de deciros que después de mirar y remirar y de alguna que otra mala experiencia con alguna otra agencia, me quedo sin duda con Simartour.
Dan un servicio inmejorable y excepcional, el trato no puede ser mejor y mira que le he dado el latazo al pobre Mario pero me ha respondido siempre a todo de manera muy rápida y eficaz. Que no os asusten los precios tan bajos respecto a otras agencias, pues son precios reales. Yo ya no me la juego y mis próximas vacaciones las volveré a reservar con ellos sin dudarlo. Merece la pena contactar con la agencia y pedir presupuesto, si lo hacéis estoy segura de que os quedaréis con ellos.
Desde aquí me gustaría felicitar a Mario por su trabajo y su buen hacer, es increible lo que se lo curra para ofrecerte lo mejor. Muchas gracias por todo!!
A la vuelta de nuestras vacaciones os seguiré contando nuestra experiencia con la agencia.
Un saludo para todos y que tengáis muy buenas vacaciones!!
Queríamos dar las gracias a todo el equipo de Simartour y en especial a Mario, reservamos nuestro viaje con ellos a Riviera Maya y acabamos de volver. Desde el primer momento todo ha ido rodado y el trato ha sido estupendo. Muchas gracias por ayudarnos a que nuestro viaje fuera un éxito.
Buenas tardes. Hace unos meses empecé a organizar un viaje con mi familia a la Riviera Maya.
Empezamos mirando folletos de diferentes agencias. Pero por casualidad y a través del Foro Los Viajeros descubrí SIMARTOUR.
Mediante mail me puse en contacto con ellos. El nivel de respuesta, de atención, de facilidad era tan increíble y sencillo que tengo que reconocer que en algún momento me hizo dudar de que realmente el servicio que prestaban fuese realmente seguro. Vivimos en Asturias y esta agencia está en Alicante. Y a pesar de los buenos comentarios que se podían leer sobre su forma de trabajar siempre me quedaba la duda de la idoneidad de hacer una transferencia de dinero con tantos meses de antelación a una empresa a la que no podía visitar físicamente. Soy cuarentañero y estamos (mi generación) necesitados del contacto visual con las personas.
La considerable rebaja en el presupuesto (para la misma oferta) en comparación con otras agencias y la calidad del servicio que me estaban proporcionando hizo que me decidiese por confiar mis vacaciones estivales en Mario Serna.
Hemos regresado la semana pasada y no tengo más que palabras de AGRADECIMIENTO hacia SIMARTOUR por la organización del viaje. El rigor con la documentación, los plazos, los consejos y recomendaciones sobre la zona y el hotel ha hecho que hayamos tenido un viaje inolvidable.
Ha sido un placer y una satisfacción haber adquirido nuestro viaje con vosotros. Muchas gracias desde Asturias.