Estaría interesada en alguna oferta para viajar entre el 11 y el 19 de julio al Caribe. Me gustaría Cuba (si puede ser algún combinado de la Habana-Cayo Largo o Riviera Maya (hoteles de 5 estrellas y todo incluido si puede ser sin niños, somos recién casados 30 años).
Podría tener disponibilidad de fechas alargando más días del 19 de julio. La ciudad de salida es desde Valencia.
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7540
Votes: 0 👍
SARA768 wrote:
Hola,
Estaría interesada en alguna oferta para viajar entre el 11 y el 19 de julio al Caribe. Me gustaría Cuba (si puede ser algún combinado de la Habana-Cayo Largo o Riviera Maya (hoteles de 5 estrellas y todo incluido si puede ser sin niños, somos recién casados 30 años).
Podría tener disponibilidad de fechas alargando más días del 19 de julio. La ciudad de salida es desde Valencia.
Gracias, saludos.
romanest wrote:
Hola , estoy interesado en presupuesto para viajar a Riviera Maya 4 adultos 7 noches dentro del periodo 25 diciembre 2015 al 2 de enero 2016 en hotel 5 estrellas todo incluido que este bien .Por favor dar varias opciones de hoteles para valorar
Gracias, saludos.
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Hola, me interesa presupuesto para viajar a bávaro entre el 05/07 y 21/07, matrimonio de 40años, con salida desde madrid y estancia de 9 noches. La mejor oferta que me han echo es al G.Bahía Principe Punta Cana, saliendo el día 5 de julio por 2500€. Gracias
Hola, me interesa presupuesto para viajar a bávaro entre el 05/07 y 21/07, matrimonio de 40años, con salida desde madrid y estancia de 9 noches. La mejor oferta que me han echo es al G.Bahía Principe Punta Cana, saliendo el día 5 de julio por 2500€. Gracias
Buenos días, te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
silviatroya wrote:
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7540
silviatroya wrote:
kasillano wrote:
Buenas,
Estoy interesado en ofertas para puntacana, somos una pareja de 23 años. Fechas de salida 13,14,15,16 de Julio, la duración del viaje serían 7 noches.