Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mumal India Travel ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 15275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre la agencia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo sobre la agencia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

AlexAlenda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Escribo este post sin ningún beneficio, simplemente para contaros nuestra experiencia. Pasamos el pasado Agosto dos semanas espectaculares con Arjun en la India. Nuestro recorrido fue Rajasthan --> Agra --> Varanasi --> Delhi.

De Arjun todo lo que podemos decir es bueno. Viajar a la India es toda una aventura y él nos ha hecho sentir como en casa.

+ Puedes confiar en él en todo momento
+ No te pone en situaciones comprometidas para comprar a nadie
+ Es un conductor excelente (siempre y cuanto te acostumbres al tráfico y forma de conducir de la India)
+ Tiene amigos en todos los sitios
+ Te recomienda acerca de donde puedes comer y donde no. Pudimos comprobar al final del viaje que lo que dice es cierto y no va a sitios por comisión.

Durante el viaje nos invitó al cine, fuimos a su casa a tomar un té, conocimos a su familia. Su interés no es el dinero y si el que disfrutes y le puedas recomendar al volver a tu país. Por supuesto que una buena propina es bienvenida al final del viaje, todos trabajamos al fin y al cabo por dinero.

Por nuestra experiencia, Arjun es totalmente recomendable. No os arrepentiréis! Puede que sea algo más caro que otras empresas (siempre le hacíamos bromas), pero luego el viaje lo disfrutaréis mucho más.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Escribo este post sin ningún beneficio, simplemente para contaros nuestra experiencia. Pasamos el pasado Agosto dos semanas... AlexAlenda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Este verano he estado en la India junto con mi pareja,y contratamos los servicios de Arjun durante 14 días,y solo puedo decir que nuestro viaje ha sido tan especial gracias a él.

Es una bellísima persona,siempre atento,puntal,se nota que quiere agradar a sus clientes,el coche muy cómodo y siempre limpio y con agua fresca a tu disposición,siempre pendiente que no te falte de nada...un 10!

Nos llevó a cenar a su casa,y conocimos a su familia que son un amor.Y estuvo con nosotros hasta el último momento metiendonos incluso las maletas en el tren...India es increíble y con personas como Arjun mucho más.

Además,después de acabar el viaje con él nos ayudo en los lugares que estabamos solos,nos proporciono el contacto de algún amigo y estuvo pendiente de nosotros hasta el último día del viaje reganlandonos una caja de dulces para nuestra familia... Heart

Un encanto de persona, si estáis pensando en ir a la India no dudéis en contratar sus servicios porque no os vais a arrepentir
Hemos dejado allí un gran amigo,que ojalá volvamos a ver algún día...
Ir arriba Este verano he estado en la India junto con mi pareja,y contratamos los servicios de Arjun durante 14 dias,y solo puedo decir que nuestro... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 1 👍
Este verano he estado en la India junto con mi pareja,y contratamos los servicios de Arjun durante 14 días,y solo puedo decir que nuestro viaje ha sido tan especial gracias a él.

Es una bellísima persona,siempre atento,puntal,se nota que quiere agradar a sus clientes,el coche muy cómodo y siempre limpio y con agua fresca a tu disposición,siempre pendiente que no te falte de nada...un 10!

Nos llevó a cenar a su casa,y conocimos a su familia que son un amor.Y estuvo con nosotros hasta el último momento metiendonos incluso las maletas en el tren...India es increíble y con personas como Arjun mucho más.

Además,después de acabar el viaje con él nos ayudo en los lugares que estabamos solos,nos proporciono el contacto de algún amigo y estuvo pendiente de nosotros hasta el último día del viaje reganlandonos una caja de dulces para nuestra familia... Heart

Un encanto de persona, si estáis pensando en ir a la India no dudéis en contratar sus servicios porque no os vais a arrepentir
Hemos dejado allí un gran amigo,que ojalá volvamos a ver algún día...
Ir arriba Este verano he estado en la India junto con mi pareja,y contratamos los servicios de Arjun durante 14 dias,y solo puedo decir que nuestro... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

QuiqueOne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi familia (pareja y 3 hijos adolescentes) hemos viajado este agosto a India con Arjun de Mumal India Travel.
Decidimos hacer el viaje sólo dos semanas antes de salir y Arjun fue capaz de organizar un viaje fantástico que ha sido inolvidable.

Ha sido una ruta de 15 días por el Rajastan, Agra, Benares y Delhi. Ha sido increible. Sin duda el viaje de nuestras vidas.

Arjun nos ha acompañado por toda la ruta.
Yo había tenido la oportunidad de viajar a India otras veces pero con Arjun ha sido muy especial, hemos vivido la India de la forma más auténtica. Incluso hemos estado en su propia casa con momentos entrañables con las dos familias.

Arjun se encarga de todo, te lo pone muy fácil para que disfrutes a tope de la experiencia. Mis hijos han estado encantados con el, sienpre está bromeando y de buen humor.

Arjun y Mumal India Travel 100% recomendables
Ir arriba Mi familia (pareja y 3 hijos adolescentes) hemos viajado este agosto a India con Arjun de Mumal India Travel. Decidimos hacer el viaje... QuiqueOne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

Sarafh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de terminar un tour de 14 días por India con Arjun. La elección ha sido todo un acierto, un viaje inolvidable.
Hemos recorrido las principales ciudades del Rajastán y Agra con él.
Arjun nos ha aconsejado en todo momento que hacer y a donde ir, y sus consejos han sido de gran utilidad. Habla inglés y también algo de español. Es una persona muy amable que hace que te sientas como en casa durante el viaje.
Si algún día volvemos a India, lo haremos de nuevo con Arjun.
Ir arriba Acabamos de terminar un tour de 14 días por India con Arjun. La elección ha sido todo un acierto, un viaje inolvidable. Hemos recorrido... Sarafh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

Jorge2345543
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos a la India y lo hicimos con Arjun, un servicio excelente, conoce muy bien todos los lugares del Rajastán, nos asesoró en cada lugar que visitamos, nos dijo lo bueno y lo malo de cada lugar, a que hora debíamos visitar los sitios y que debíamos hacer en cada lugar, es un excelente profesional. Si quieres conocer la India de la mejor manera posible, con un guía que hable inglés y español y con el que te lo vas a pasar genial no dudes en contactar con Arjun (Mumal India Travel), todo un acierto, ¡muchas gracias amigo! Nunca te olvidaremos.
Ir arriba Viajamos a la India y lo hicimos con Arjun, un servicio excelente, conoce muy bien todos los lugares del Rajastán, nos asesoró en cada... Jorge2345543 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

Teresa67849
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado mes de agosto mi familia y yo viajamos a la India con Mumal India Travel. Arjun se encargó personalmente de la reserva tanto de los hoteles como de los vuelos internos y tren nocturno con destino a Benarés; además, nos llevó de Udaipur a Jodhpur, a Jaipur y Agra. A pesar de que los viajes eran largos, íbamos parando por el camino y pudimos degustar un dulce típico, comprar fruta de los aldeanos, visitar templos… Asimismo, nos invitó a cenar a su casa y pudimos conocer a toda su familia. Arjun es una gran persona y muy generosa. Sin duda alguna, la próxima vez que volvamos a la India contrataremos sus servicios.
Ir arriba El pasado mes de agosto mi familia y yo viajamos a la India con Mumal India Travel. Arjun se encargó personalmente de la reserva tanto de... Teresa67849 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumal India Travel  Publicado: Responder citando

Mverdu95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace dos semanas estuve en India y nos acompañó Arjún. Él fue el que nos recogió en el aeropuerto y quien nos llevaba de una ciudad a otra. Estuvimos por el estado de Rajastán y visitamos las ciudades más conocidas y emblemáticas. Tuvimos la oportunidad de poder celebrar con su familia el cumple de su sobrina, por lo que pudimos conocer más a fondo la cultura. Fue todo un placer contratar sus servicios y estuvo muy atento en todo momento. Desde luego que si tenéis pensado hacer un viaje por India y visitar el estado de Rajastan no dudéis en contratar sus servicios.
Espero que algún día nos volvamos a ver Arjún. Sonriente
¡Muchísimas gracias por todo!
¡Nunca te olvidaré!
UN ABRAZO
Ir arriba Hace dos semanas estuve en India y nos acompañó Arjún. Él fue el que nos recogió en el aeropuerto y quien nos llevaba de una ciudad a... Mverdu95 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube