NOTA: CODIGO DESCUENTO MIEMBROS FORO LOS VIAJEROS PARA RESERVAS ONLINE= "YO/AHORRO"
Hola nosotros queríamos viajar a Riviera Maya en la última quincena de Junio de este año (9 días 7 noches) y nos gustaría saber que precios nos ofrecéis gracias
NOTA: CODIGO DESCUENTO MIEMBROS FORO LOS VIAJEROS PARA RESERVAS ONLINE= "YO/AHORRO"
Hola nosotros queríamos viajar a Riviera Maya en la última quincena de Junio de este año (9 días 7 noches) y nos gustaría saber que precios nos ofrecéis gracias
Tres personas, dos adultos y un niño que aún no tendrá cumplidos los dos años. Primera quincena de julio. Del 3 al 13 de julio aproximadamente, somos flexibles siempre entre 2 y 14 de julio. Aproximadamente 10 días.
Queremos vuelo y ir al palladium colonial.
Hice un visje a cuba hace unos años y lo contraté por aquí, quedé muy contenta y ya no me acuerdo quien me lo vendió ( tenía yo otra cuenta).
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7532
Votes: 0 👍
Doxazosina wrote:
Solicito presupuesto para viaje a Riviera Maya.
Tres personas, dos adultos y un niño que aún no tendrá cumplidos los dos años. Primera quincena de julio. Del 3 al 13 de julio aproximadamente, somos flexibles siempre entre 2 y 14 de julio. Aproximadamente 10 días.
Queremos vuelo y ir al palladium colonial.
Hice un visje a cuba hace unos años y lo contraté por aquí, quedé muy contenta y ya no me acuerdo quien me lo vendió ( tenía yo otra cuenta).
Esta vez me gustaria pedir presupuesto para mi hermana y su novio.
Pareja de 24 años.
Destino: caribe (preferencia riviera maya, aunque valoraran otras opciones más económicas si las hubiera)
Fechas: entre el 1-15 agosto
Duración: 10-12 días
Salida: Barcelona
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7532
cinnandwill wrote:
Buenos días,
Pareja de 24 años.
Destino: caribe (preferencia riviera maya, aunque valoraran otras opciones más económicas si las hubiera)
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
cinnandwill wrote:
Buenos días,
Pareja de 24 años.
Muchas gracias.
Estaremos a la espera de los presupuestos
TODAS NUESTRAS OFERTAS DISPONIBLES EN WWW.SONSECATOURS.ES
-Se pueden hacer presupuestos de forma gratuita.
-Información al detalle de nuestros servicios, viajes, alojamientos, cruceros, circuitos...
-Se puede confirmar la reserva de forma ONLINE
-Para las reservas ONLINE tenemos un descuento para los miembros del foro metiendo el siguiente codigo promocional: "YO/AHORRO"
-Las mejores ofertas relación calidad-precio en todos tus viajes.
veroarte wrote:
Hola
Para 4... Salida entre 21 y 24 de mayo a punta cana
Preferible cadena palladium
Alguien m puede ofertar?
Gracias
-Información al detalle de nuestros servicios, viajes, alojamientos, cruceros, circuitos...
-Para las reservas ONLINE tenemos un descuento para los miembros del foro metiendo el siguiente codigo promocional: "YO/AHORRO"
Buenos días,
Somos una pareja y estamos mirando presupuestos/ofertas para ir a Riviera Maya. Salida flexible desde Madrid, desde el día 30 de julio hasta el 9 de agosto, y con duración de unas 9 noches aprox. ¿Podrían pasarme algunos presupuestos?
Gracias
manusann wrote:
Hola!!!
Quería un presupuesto para viajar a la Riviera Maya la última quincena de Junio de este año.
Gracias