Language:

Idiomas Cidi: estudiar inglés en el extranjero ✈️ p41 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 5139 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ciudad del Cabo - Estudiar Inglés en Sudáfrica  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
taticarrere wrote:
karenv wrote:
Hola! Me quiero ir este verano a Ciudad del Cabo a estudiar ingles con la empresa EF. Alguna recomendación?
Muchas gracias

Hola Karen, yo voy en sep a estudiar ingles 4 meses, tu al final fuiste con EF?me gustaría me comentases tu expericencia.

¡Hola!

A parte de la empresa EF, tienes muchas más opciones. Déjame que te sugiera otros cursos para que puedas comparar y coger siempre lo que más te interese.

Aquí tienes un programa general:
cidi.com/ ...sudafrica/

Y aquí te dejo otro intensivo:
cidi.com/ ...sudafrica/

¡Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Idiomas Cidi: estudiar inglés en el extranjero  Posted:

Moderador America

Hola, IdiomasCidi.

Reúno tus mensajes en el foro de Ofertas Comerciales, ya que es el único en el que se pueden publicar mensajes de este tipo. Además, al tener un nick de carácter comercial sólo te está permitido escribir en foros comerciales, y no en los generales.

Por favor, repasa las normas del foro y las normas específicas para el foro de ofertas comerciales.

Un saludo y bienvenid@ al foro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Eloise_LaRose

Yo este año he encontrado My English Summers para llevar a mis hijos. No es muy caro, y la verdad es que las actividades que proponen les han gustado mucho. De momento creo que este año probaré con ellos a ver que tal.

¿Tu con que empresa las llevaste?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Studytravel.es - Curso de idiomas en el extranjero  Posted:

New Traveller

Realicé un curso en Nueva York con cidi.com/ y la experiencia fue increíble. Hice muchos amigos y aprendí bastante.
Back to ⬆️

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y te suspendo por multinick y mensaje fraudulento.
Un saludo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages