Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
Votes: 0 👍
luna_ wrote:
Hola solicito ppto viaje a Riviera
2 adultos + 2 niños de 3 años
9 o 10 noches
Posibles salidas del 12 al 20 agosto (cuando salga mas barato...)
Gracias
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Cualquier duda nos tiene a su disposición y dispone de servicio online durante las 24 horas en www.sonsecatours.es
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7534
nubeyxana wrote:
Muy buenas!! Tenemos vacaciones mi marido y yo del 20 de Junio al 17 de Julio. Nos da igual el día de salida siempre que la llegada no supere el 17/07.
Que ofertas teneís para esas fechas??
Serían 9D/7N
kasillano wrote:
Buenas!
Somos una pareja de 23 y 24 años y estamos buscando ofertas para Riviera Maya con salidas a partir del 14 de julio, con flexibilidad en fechas durante toda la quincena saliendo en la fecha mas económica. El año pasado nos alojamos en el Palladium de Punta Cana, por lo que buscamos algo similar.
Hola, busco un viaje a la Riviera Maya. Serían 11 o 12 noches para 2 adultos y una niña de 13 años.
El viaje es para agosto (el día que salga más económico).
Gracias.
jomireal wrote:
Hola, busco un viaje a la Riviera Maya. Serían 11 o 12 noches para 2 adultos y una niña de 13 años.
El viaje es para agosto (el día que salga más económico).
Gracias.
Necesito presupuesto para Riviera Maya entre el 24 de julio y el 30 de agosto, con la salida mas económica.
Somos 2 adultos y dos niños de 7 y 11 años.
En principio para 7 noches, pero si la oferta merece la pena, no me importa que sean mas.
javizu wrote:
Hola,
Necesito presupuesto para Riviera Maya entre el 24 de julio y el 30 de agosto, con la salida mas económica.
Somos 2 adultos y dos niños de 7 y 11 años.
En principio para 7 noches, pero si la oferta merece la pena, no me importa que sean mas.
Necesito presupuesto para Riviera Maya cerca playa del carmen (todo incluido) entre el 21 de agosto y el 30 de agosto, con la salida mas económica desde Madrid.
Somos 2 adultos 28 años y 24.
También me gustaría saber presupuestos sobre excursiones.
ivanfc88 wrote:
Hola,
Necesito presupuesto para Riviera Maya cerca playa del carmen (todo incluido) entre el 21 de agosto y el 30 de agosto, con la salida mas económica desde Madrid.
Somos 2 adultos 28 años y 24.
También me gustaría saber presupuestos sobre excursiones.
Buenos días, me pueden mandar oferta para RM con salida Madrid/Barcelona el día 4 o 5 de Junio, para 12,13,14 noches, (para cuadrar los aviones si hiciera falta) en hoteles Grand Palladium / Iberostar Quetzal / o similares (junto a Playa del Carmen).
Gracias y un saludo.