Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7540
Votes: 0 👍
DavidMAFE wrote:
Hola! Ya sé que aún es un poco pronto pero me gustaría saber precios estimativos para un viaje para dos personas a Riviera Maya a finales de febrero (En el caso de que el pvp sea mejor en marzo o abril, podríamos estudiarlo).
Los hoteles que nos interesan son los siguientes:
-Grand Palladium Katenah.
-Sandos Playacar.
-Catalonia Playa Maroma.
Supongo que los precios no empezarán a salir hasta finales de este verano pero necesitaríamos una estimación.
Muchas gracias!! Guiño
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
karlosdj wrote:
Me gustaría solicitar precios y consejos para conseguir el mejor precio, si es esperando un poco a que se acerque la fecha por ejemplo conseguiremos mejor precio.
Para finales de agosto o pricipio de septiembre para riviera maya
Complejo preferentes barcelo y palladium
Me gustaría solicitar precios y consejos para conseguir el mejor precio, si es esperando un poco a que se acerque la fecha por ejemplo conseguiremos mejor precio.
Para finales de agosto o pricipio de septiembre para riviera maya
Complejo preferentes barcelo y palladium
Os informo de unos cupos de ofertas para caribe, somos los bajos del mercado , tenemos cupos desde Julio hasta octubre, al tener cupos nos hace ser los mas baratos del momento , para los Hoteles Catalonia Bavaro Beach y para el Recien inagurado Riu Republica. No os podeis perder estas ofertas .
Os paso el enlace donde podesi pedir la oferta y los presupuesto .
Hola queremos ir a la riviera maya 2 personas, el 22 de julio 7 noches,salida desde madrid. Hoteles riu,paladium o alguno bueno calidad precio.Me podeis dar alguna oferta. Gracias
Leire1983 wrote:
Hola queremos ir a la riviera maya 2 personas, el 22 de julio 7 noches,salida desde madrid. Hoteles riu,paladium o alguno bueno calidad precio.Me podeis dar alguna oferta. Gracias
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Mas información, presupuestos y reservas online en www.sonsecatours.es
Hola.,30
Estoy buscando oferta para viajar a varadero, punta cana o rivera maya con fecha de salida desde el 28,29 o 30 en junio, una semana, dps personas, un hotel que sea bueno bonito y barato.
dailo23 wrote:
hola.,30
Estoy buscando oferta para viajar a varadero, punta cana o rivera maya con fecha de salida desde el 28,29 o 30 en junio, una semana, dps personas, un hotel que sea bueno bonito y barato.
Saludos.
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS, OFERTAS Y RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
Leire1983 wrote:
dailo23 wrote:
hola.,30