Me podeis enviar precios para 2 personas a Republica Dominicana, para ir en Septiembre 9 días 7 noches, tengo varias fechas disponibles: la semana del 5 (es decir salir el 5 y volver el 12, o salir el 6 y volver el 13, etc) o la semana del 19 lo digo por si varian los precios que somos flexibles en fechas. Salida desde Madrid, me gustaria que me incluyerais precios del Caribe Club Princess entre otros...
Gracias
Last edited by Laikita on Wed, 10-08-2016 20:06; edited 1 time in total
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7537
Votes: 0 👍
laikita wrote:
Buenas tardes,
Me podeis enviar precios para 2 personas a Republica Dominicana, para ir en Septiembre 9 días 7 noches, tengo varias fechas disponibles: la semana del 5 (es decir salir el 5 y volver el 12, o salir el 6 y volver el 13, etc) o la semana del 19 lo digo por si varian los precios que somos flexibles en fechas.
Me podeis enviar precios para 2 personas a Republica Dominicana, para ir en Septiembre 9 días 7 noches, tengo varias fechas disponibles: la semana del 5 (es decir salir el 5 y volver el 12, o salir el 6 y volver el 13, etc) o la semana del 19 lo digo por si varian los precios que somos flexibles en fechas. Salida desde Madrid, me gustaria que me incluyerais precios del Caribe Club Princess entre otros...
Gracias
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Gracias por tu confianza y saludos cordiales
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2450
laikita wrote:
Buenas tardes,
Gracias
Hola, te he pasado presupuesto de lo que solicitas, espero que te guste!!!!
Me interesa una oferta para cuba solo para el mes de septiembre para 3 personas
Un combinado cuba/varadero si puede ser de unos 14 días , 10 días en la habana y 4 en varadero por ejemplo,lo que salga mejor
Salida desde alicante
sonico wrote:
me interesa una oferta para cuba solo para el mes de septiembre para 3 personas
Un combinado cuba/varadero si puede ser de unos 14 días , 10 días en la habana y 4 en varadero por ejemplo,lo que salga mejor
Salida desde alicante
Hola!
Solicito presupuesto para Punta Cana con salida el 3 de Octubre, 7 noches 2 adultos sin preferencia de hotel.
Gracias!
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Gracias por tu confianza y saludos cordiales
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
laikita wrote:
Buenas tardes,
Gracias
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
Hola, me gustaría que me dierais precios por favor para la Riviera Maya, con salida el 29 de agosto, para dos adultos y una niña de 4 años.
Preferentemente para Catalonia Playa Maroma, Catalonia, Riviera Maya o Riu Lupita, o cualquiera que ronde esos precios. Muchas gracias!
starbuck wrote:
Hola, me gustaría que me dierais precios por favor para la Riviera Maya, con salida el 29 de agosto, para dos adultos y una niña de 4 años.
Preferentemente para Catalonia Playa Maroma, Catalonia, Riviera Maya o Riu Lupita, o cualquiera que ronde esos precios. Muchas gracias!
¡Buenas tardes! Somos un grupo de cuatro personas que desea viajar a Cancún. Nos gustaría que nos hicieras presupuesto de vuelo+hotel que no pasase de los 900 euros en la fecha del 26 de Diciembre al 4 de Enero. Puede ser el 27 si es así mas barato. Fecha flexibles. Muchas gracias de antemano
Necesito oferta para salir el día 14 de octubre hacia algún destino, preferible Rivera Maya, Paladium Katenah.
Valel otros destinos con buen tiempo y playa.
Somos 2, yo y mi mujer
Pauloski__ wrote:
¡Buenas tardes! Somos un grupo de cuatro personas que desea viajar a Cancún. Nos gustaría que nos hicieras presupuesto de vuelo+hotel que no pasase de los 900 euros en la fecha del 26 de Diciembre al 4 de Enero. Puede ser el 27 si es así mas barato. Fecha flexibles. Muchas gracias de antemano
leafar2 wrote:
Necesito oferta para salir el día 14 de octubre hacia algún destino, preferible Rivera Maya, Paladium Katenah.
Valel otros destinos con buen tiempo y playa.
Somos 2, yo y mi mujer