Language:

Viajes ITA - Viajes al 60% descuento. Vendedor honrado ✈️ p09 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 4173 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajes ITA - Viajes al 60% descuento. Vendedor honrado.  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
aribepg wrote:
Esto huele mucho a engaño.

Incluso estamos dispuesto a dar un viaje de regalo al administrador o a algún moderador...
La verdad es que es difícil ganarse la confianza, pero nosotros hacemos todo lo posible.
Dime qué gano si regalo un viaje u hotel de 5 estrellas al administrador y luego timo a alguien 200 euros por un viaje a Londres.

Espero que veáis lo bien que funciona ésto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajes ITA - Viajes al 60% descuento. Vendedor honrado.  Posted:

Site Admin

Estas suspenso por ofrecer regalos a un administrador del foro. Parece que no entiendes nada lo que significa que no tenemos, ni aceptamos relación con agencias.

Solo se te ha pedido que pongas los datos legales y no haces nada mas que buscar escusas.
Back to ⬆️

New Traveller

No me puedo creer que me hayan bloqueado el usuario por ofrecer viajes gratis a moderadores!

Simplemente era un modo para ganar la confianza de ustedes con una valoración positiva. Pues se lo regalaré a algún usuario prestigioso, que de una valoración de mi servicio y que dejen que desconfiar.

He puesto todos los datos legales necesarios en mi perfil, información extra como dicen en las normas.
Estoy harto de leerlas.

Parece mentira que esté ofreciendo el mejor servicio que muchos han llegado a presenciar y se me trate así.
Que mas datos necesitan para que uno pueda trabajar aquí?
Back to ⬆️

Site Admin

Pues no parece que las hayas leido muy bien. Ahora estas suspenso por multinick.

De todos modos, eso de comprar opiniones no parece el mejor camino para ganar confianza.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Puedes empezar poniendo con que agencia te has afiliado para que podamos ver referencias y eso...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

...descuentos del 60%? Usar el CIF de otra agencia? No podemos desvelar fuentes? Nuestras fuentes son privadas? Regalar viajes al administrador, moderador o usuario "prestigioso" para ganar "confianza" como "agencia"?

Poco más hay que añadir a lo que ya has dicho, spainsun. Gracias por zanjar este asunto de raíz antes de que vaya a más...
Back to ⬆️

New Traveller

Miren, lo siento mucho pero así no se puede trabajar.
Puse todos los datos de la agencia a la que me he afiliado en las dos cuentas que me han bloqueado. [CIF, DOMICILIO (CALLE NÚMERO) PAGINA WEB Y TODOS LOS DATOS QUE PEDÍS]. Nada, les diré que hemos perdido el tiempo.

Y, ¿cómo me bloquea por multicuenta si no puedo acceder a la anterior? Es absurdo.
No se puede mediar con ustedes.

Me encantaría continuar este proyecto pero parece imposible.

Si alguien quiere contactar conmigo por teléfono (EDITADO MODERACIÓN)
Incluso podemos quedar en Madrid y le comentaría personalmente nuestro servicio.
Aquí es imposible.
Lo siento por todos aquellos que no puedan disfrutar de ésto.

Saludos..
Back to ⬆️

Willy Fog

60% de descuento en todos los viajes? A lo mejor crees que hemos nacido ayer?

Perdona que no me lo crea y vea algo raro en esto.... Sin animo de ofender,

Saludos,

Mario
Back to ⬆️

Willy Fog

......raro...como mínimo...
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages