Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 245559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Acastillero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estaria interesado en un viaje de luna de miel, los destinos seria un circuito por sri lanka y maldivas, de unos 7-3 noches o 6 y 4 mas o menos, en sri lanka alojamiento y desayuno o media pension y en maldivas todo incluido con salida desde malaga a partir del 28 de octubre de 2019.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estaria interesado en un viaje de luna de miel, los destinos seria un circuito por sri lanka y maldivas, de unos 7-3... Acastillero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Nando7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Necesito de un presupuesto para un viaje con las siguientes características:
- 2 personas (adultos)
- Viaje entre el 1 y el 12 de Marzo'19
- Salida de Madrid
- Nueva York (3 noches) hotel con una ubicación central de 3/4* en régimen de SA o PA
- Riviera Maya (4/6 noches) Hoteles Riu Yucatán/Playacar o Iberostar Tucan/Quetzal en TI
- Traslados entre el aeropuerto y hoteles

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Necesito de un presupuesto para un viaje con las siguientes características: - 2 personas (adultos) - Viaje entre el 1 y el... Nando7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Lawave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nando7 Escribió:
Buenos días,

Necesito de un presupuesto para un viaje con las siguientes características:
- 2 personas (adultos)
- Viaje entre el 1 y el 12 de Marzo'19
- Salida de Madrid
- Nueva York (3 noches) hotel con una ubicación central de 3/4* en régimen de SA o PA
- Riviera Maya (4/6 noches) Hoteles Riu Yucatán/Playacar o Iberostar Tucan/Quetzal en TI
- Traslados entre el aeropuerto y hoteles

Un saludo

Hola Nando !!

Presupuesto INCLUYE

2 BILLETES MADRID - NUEVA YORK - NUEVA YORK - CANCUN - CANCUN -MADRID

3 NOCHES ALOJAMIENTO NUEVA YORK CON DESAYUNOS

7 NOCHE RIVIERA MAYA

PRECIO APROX: 2450€

Para mas info estamos en contacto 600632506
Ir arriba Hola Nando !! Presupuesto INCLUYE. 2 BILLETES MADRID - NUEVA YORK - NUEVA YORK - CANCUN - CANCUN -MADRID. 3 NOCHES ALOJAMIENTO NUEVA YORK... Lawave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

EstelayDaniel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estaba buscando algún viaje chulo, con una buena oferta.
Estaría interesado en rivera maya, tailandia, japon ... De fechas tengo entre el 14 y el 30 de enero y mínimo seria una semana 2 personas.
Muchas gracias
Ir arriba Hola estaba buscando algún viaje chulo, con una buena oferta. estaría interesado en rivera maya, tailandia, japon ... de fechas tengo... EstelayDaniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Sierrapajuelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy como estelaydaniel, buscando algo que los agentes piensen que esta muy bien de precio o que merezca la pena, dos personas, tenemos libre del 17 al 27 de enero, se podria tal vez adelantar y atrasar 1-2 días, para 2 personas, peru, tailandia, egipto, japon...saludos
Ir arriba Hola, yo estoy como estelaydaniel, buscando algo que los agentes piensen que esta muy bien de precio o que merezca la pena, dos personas... Sierrapajuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 8642
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sierrapajuelo Escribió:
Hola, yo estoy como estelaydaniel, buscando algo que los agentes piensen que esta muy bien de precio o que merezca la pena, dos personas, tenemos libre del 17 al 27 de enero, se podria tal vez adelantar y atrasar 1-2 días, para 2 personas, peru, tailandia, egipto, japon...saludos

Te hemos pasado mensaje privado
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Ir arriba Te hemos pasado mensaje privado Sonsecatours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Lawave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EstelayDaniel Escribió:
Hola estaba buscando algún viaje chulo, con una buena oferta.
Estaría interesado en rivera maya, tailandia, japon ... De fechas tengo entre el 14 y el 30 de enero y mínimo seria una semana 2 personas.
Muchas gracias

Hola Daniel y estela !!

Tenemos muy buenas ofertas y un viaje preparado Japon, Peru y Marruecos para las fechas solicitadas si nos pasas un tlf de contacto te podemos detallar todo.

Nota: Nuestros viajes son con el objetivo de VIAJAR HACIENDO UN DEPORTE nos especializamos en destinos de SURF, NIEVE BUCEO, ETC
Ir arriba Hola Daniel y estela !! Tenemos muy buenas ofertas y un viaje preparado Japon, Peru y Marruecos para las fechas solicitadas si nos pasas... Lawave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Mentxu_18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Estaba buscando un viaje a CUBA en el mes de Mayo de una duración de entre 8 y 11 días; para 2 personas.
Querríamos pasar unos días en la Habana y el resto en Varadero o algún Cayo.
Gracias
Ir arriba Hola! Estaba buscando un viaje a CUBA en el mes de Mayo de una duración de entre 8 y 11 días; para 2 personas. Querríamos pasar unos días... Mentxu_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Mariahb26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA:

ESTABA INTERESADO EN VIAJAR EN EL MES DE JUNIO 14 NOCHES- HABANA- COMBINADO CON UN TODO INCLUIDO PLAYA VARADERO O CAYO.
2 ADULTOS Y DOS ADULTOS + 2 NIÑOS( 3 Y 5 AÑOS).
ME URGE LA OFERTA
GRACIAS
Ir arriba HOLA: ESTABA INTERESADO EN VIAJAR EN EL MES DE JUNIO 14 NOCHES- HABANA- COMBINADO CON UN TODO INCLUIDO PLAYA VARADERO O CAYO. 2 ADULTOS Y... Mariahb26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Estoy preparando mis vacaciones para junio, preferiblemente saliendo el 15/16/17 de junio, una semana.8 días / 7 noches.
Busco Punta Cana, (por entender que es más económico), Riviera Maya o Jamaica. (si hubiera alguna oferta especial para algún sitio distinto a estos del Caribe, me valdría también).
Y sobre los hoteles, el año pasado estuve en el Luxury Bahía Príncipe Ámbar, por lo que busco algo similar y de ese nivel/categoría. (si es +18 mejor), padallium, barceló, melia....(creo que se pueden asemejar).
Gracias!!! Un saludo
Ir arriba Buenas noches! Estoy preparando mis vacaciones para junio, preferiblemente saliendo el 151617 de junio, una semana.8 días 7 noches. Busco... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy buscando presupuesto para viajar a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. En principio vamos a descartar la opción de hacerlo en coche, por la duración del viaje.
Hoteles de categoría media.
La fecha del viaje sería entre el 26 de Agosto y regreso máximo el 13 de Septiembre.
Salida desde Madrid.
Somos 2 adultos.

Gracias
Ir arriba Buenos días. Estoy buscando presupuesto para viajar a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. En principio vamos a descartar la opción de... Lojim85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 8642
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lojim85 Escribió:
Buenos días

Estoy buscando presupuesto para viajar a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. En principio vamos a descartar la opción de hacerlo en coche, por la duración del viaje.
Hoteles de categoría media.
La fecha del viaje sería entre el 26 de Agosto y regreso máximo el 13 de Septiembre.
Salida desde Madrid.
Somos 2 adultos.

Gracias

Buenos días, le hemos pasado privado.
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Ir arriba Buenos dias, le hemos pasado privado. Sonsecatours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

ALICIAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos buscando presupuesto para el crucero de COSTA CRUCEROS que sale el 24 de julio de Amsterdam y que hace el recorrido de Islandia (durante 14 días) para tres adultos y una niña de 9 años. Con vuelos incluidos desde Málaga. En Balcón exterior con paquete de bebidas incluidos. En la misma pagina de Costa Cruceros me dan un presupuesto total de 9.688 €, pero la forma de pago es muy temprana (1300 ahora y el resto, el total, antes del 24 de junio). Me preguntaba si alguna agencia ofrece un precio por debajo de la propia compañía directamente y una forma de pago más cercana al viaje.
Soy toda oídos...
Y muchas gracias,
Un saludo
_________________
"EL VIAJE ES UNA CARRETERA SIN RETORNO: CUANTO MÁS HAS VISTO, MAYOR ES TU CONCIENCIA DE LO QUE TE QUEDA POR VER".
Ir arriba Buenas, estamos buscando presupuesto para el crucero de COSTA CRUCEROS que sale el 24 de julio de Amsterdam y que hace el recorrido de... ALICIAVIAJERA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 8642
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALICIAVIAJERA Escribió:
Buenas,
Estamos buscando presupuesto para el crucero de COSTA CRUCEROS que sale el 24 de julio de Amsterdam y que hace el recorrido de Islandia (durante 14 días) para tres adultos y una niña de 9 años. Con vuelos incluidos desde Málaga. En Balcón exterior con paquete de bebidas incluidos. En la misma pagina de Costa Cruceros me dan un presupuesto total de 9.688 €, pero la forma de pago es muy temprana (1300 ahora y el resto, el total, antes del 24 de junio). Me preguntaba si alguna agencia ofrece un precio por debajo de la propia compañía directamente y una forma de pago más cercana al viaje.
Soy toda oídos...
Y muchas gracias,
Un saludo

Le hemos pasado mensaje privado.
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Ir arriba Le hemos pasado mensaje privado. Sonsecatours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Delatorre92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas noches , buscamos un viaje a Bali ,unas 12 noches ,somos pareja ,mes de abril preferiblemente ,gracias
Ir arriba Hola buenas noches , buscamos un viaje a Bali ,unas 12 noches ,somos pareja ,mes de abril preferiblemente ,gracias Delatorre92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 8642
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delatorre92 Escribió:
Hola buenas noches , buscamos un viaje a Bali ,unas 12 noches ,somos pareja ,mes de abril preferiblemente ,gracias

Le hemos pasado mensaje privado.
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Ir arriba Le hemos pasado mensaje privado. Sonsecatours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola, buscamos hacer un combinado Sri Lanka - Maldivas con salida y regreso desde Málaga el 21 agosto y regreso el 7 sept aprox...Con 4 noches en Maldivas más que suficiente (1 en water villa).

GRacias!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola, buscamos hacer un combinado Sri Lanka - Maldivas con salida y regreso desde Málaga el 21 agosto y regreso el 7 sept aprox...Con 4... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Mapeando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Hola, buscamos hacer un combinado Sri Lanka - Maldivas con salida y regreso desde Málaga el 21 agosto y regreso el 7 sept aprox...Con 4 noches en Maldivas más que suficiente (1 en water villa).

GRacias!

Hola Dremer,
Te hemos enviado un mensaje privado. Saludos!
_________________
Mapeando SCP
J67295683
C/Sant Bernat, 112 - 08458
Sant Pere de Vilamajor

www.mapeandoexperience.com
Ir arriba Hola Dremer, Te hemos enviado un mensaje privado. Saludos! Mapeando Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 8642
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Hola, buscamos hacer un combinado Sri Lanka - Maldivas con salida y regreso desde Málaga el 21 agosto y regreso el 7 sept aprox...Con 4 noches en Maldivas más que suficiente (1 en water villa).

GRacias!

Le hemos pasado privado con nuestras ofertas actuales
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Ir arriba le hemos pasado privado con nuestras ofertas actuales Sonsecatours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado: Responder citando

MundiPlayas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 2641
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas tardes @Dremer

Te hemos pasado un mensaje privado

Un saludo
_________________
VIAJES MUNDIPLAYAS - www.viajesmundiplayas.com
info@mundiplayas.com
Avda. de la Paz, 22 - 09004 BURGOS
NIF: B09543356 - Licencia Turismo: CICL 09-076m
Teléfono: 947 002 401
Presupuestos por WhatsApp: 947 002 401
Ir arriba Buenas tardes @Dremer. Te hemos pasado un mensaje privado. Un saludo MundiPlayas Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube