Language:

Clickandboat.com alquiler de embarcaciones ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1832 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Clickandboat.com alquiler de embarcaciones  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, yo el ano pasado alquilé un barco con patron, con la plataforma Click & Boat.

¡Os aconsejo altiro! Me gusto mucho mi experiencia con ellos.

Aquí os dejo el enlace : https://www.clickandboat.com/es/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Clickandboat.com alquiler de embarcaciones ✈️ Foro  Posted:

New Traveller

Nosotros hemos tenido una mala experiencia con Click & Boat. Alquilamos el catamarán “Anegada” en Croacia del día 6/07/24 al 13/07/24. Cuando llegamos a la Marina Betina el barco estaba fuera del agua haciéndole una revisión y arreglando el motor. No entendemos como puede ser que habiendo reservado este barco en concreto con varios meses de antelación no estaba listo para navegar. En un principio la hora de salida era a las 17:00h pero finalmente el barco estuvo reparado a las 19:30h. A esas horas ya no daba tiempo de marchar de viaje ya que se iba a hacer de noche pronto, así que pasamos la primera noche en el puerto, vaya gracia. Una vez en el barco vimos algunos desperfectos: el pomo de la puerta del lavabo se salía del sitio, el inodoro no desaguaba correctamente y aunque entrara agua limpia quedaba sucia, en uno de los camarotes la ventanilla superior tenía goteras a pesar de que se comprobó que estaba bien cerrada, en la misma ventanilla la cortina tenía el gancho roto y por lo tanto no se podía cerrar (a las 5:15 horas salía el sol), la cadena del ancla estaba muy oxidada lo que demuestra que el barco llevaba mucho tiempo sin navegar por lo que no entendemos que al barco se le haga “la puesta a punto” el mismo día que tiene que salir a navegar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Clickandboat.com alquiler de embarcaciones ✈️ Foro  Posted:

New Traveller

PESIMOS alquile un velero para 6 personas una semana. SORPRESA a una hora de llegar al puerto para embarcar me entro una anulación de la reserva. Compra de mas de 500 € con productos frescos, gente que venia de fuera, mascotas llevadas a un hotel y pagado una semana. Llame a Click&boat para que me dieran una solución y me encontrasen otro velero, a día de hoy sigo sin recibir respuesta por su parte. La señal entregada para la reserva me fue devuelta a los 10 días imaginar lo que se paga por estas reservas. Por lo que te quedas sin barco, sin vacaciones y con unos gastos añadidos que no veas. PASA MUY A MENUDO POR LO QUE ME HAN CONTADO el problema es que todos los barcos tienen buenas criticas en su pagina ya que una vez que te anulan ya no te dejan escribir ninguna reseña.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages