Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursionesny.com - Excursiones guiadas en Nueva York ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Ruthia1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fuimos a Nueva York por primera vez ynos encanto la diversidad de culturas en que viven allí. Empezamos a buscar tours en internet y contactamos con una empresa llamada Excursionesny. Compramos la oferta del tour nocturno y Contrastes de Nueva York. El primer día hicimos el alto y bajo manhattan para tener una idea general del lugar. El guia que nos toco fue Adrián. Un perfecto genio en su trabajo. Hicimos muchas paradas en el recorrido las cuales bajamos del transporte a tomar fotos con la familia. Un 10 al guia muy atento en todo momento.
El segundo día nos toco Jaime, también llego puntual y nos llevo a disfrutar de los lugares turisticos de Nueva York. Nos dio un tour muy lindo ya que ponia musica deacuerdo al lugar donde pasabamos y parabamos.

Mi familia y yo estamos agradecidos por tanta gentileza y profecionalismo.
Sin duda alguna les recomendare a mis amigos.

Muchas gracias Adrián y Jaime.
Ir arriba Fuimos a Nueva York por primera vez ynos encanto la diversidad de culturas en que viven alli. Empezamos a buscar tours en internet y... Ruthia1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contrastesdenuevayork  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Ruthia1982 Escribió:
Fuimos a Nueva York por primera vez ynos encanto la diversidad de culturas en que viven allí. Empezamos a buscar tours en internet y contactamos con una empresa llamada Excursionesny. Compramos la oferta del tour nocturno y Contrastes de Nueva York El primer día hicimos el alto y bajo manhattan para tener una idea general del lugar. El guia que nos toco fue Adrián. Un perfecto genio en su trabajo. Hicimos muchas paradas en el recorrido las cuales bajamos del transporte a tomar fotos con la familia. Un 10 al guia muy atento en todo momento.
El segundo día nos toco Jaime, también llego puntual y nos llevo a disfrutar de los lugares turisticos de Nueva York. Nos dio un tour muy lindo ya que ponia musica deacuerdo al lugar donde pasabamos y parabamos.

Mi familia y yo estamos agradecidos por tanta gentileza y profecionalismo.
Sin duda alguna les recomendare a mis amigos.

Muchas gracias Adrián y Jaime.

Paso tus mensajes al hilo que ya tenéis en el foro y solicito de nuevo vuestra suspensión por mensaje fraudulento. No le estáis haciendo ningún favor a la imagen de vuestra agencia Ojos que se mueven Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Paso tus mensajes al hilo que ya tenéis en el foro y solicito de nuevo vuestra suspensión por mensaje fraudulento. No le estáis haciendo... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube