Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money 5€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 34471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Manueljben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola, he solicitado hoy la tarjeta, me pone que el envío es de 7 a 10 días laborables ( vivo en Canarias) , el problema es que el día 13 ya me voy para Londres, o sea que voy justita de tiempo.

Pues lamento decirte que igual si.. Porque yo la pedí hace ya semana y media y todavía no sale siquiera como enviada. No se si es que están de vacaciones, o a tope o algo pasa... Estamos a Viernes con lo cual ya deduzco que para el lunes que viene tampoco va a llegar... Menos mal que tengo otras :fiuuuu:
Ir arriba Pues lamento decirte que igual si.. porque yo la pedí hace ya semana y media y todavía no sale siquiera como enviada. No se si es que... Manueljben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo la pedí este Lunes y la necesitaba para antes del día 6, leí lo de 7-10 días y dije seguro que no me llega, así que contacte con ellos para ver si había alguna manera de que me llegará a tiempo aunque tuviera que pagar y me dijeron que no podían, que hasta la semana que viene no empezarían con envíos porque se le habían acabado las tarjetas al proveedor.
Ir arriba Yo la pedí este Lunes y la necesitaba para antes del día 6, leí lo de 7-10 días y dije seguro que no me llega, así que contacte con ellos... IMU81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
A mi, el mes pasado, me tardaron menos de una semana en enviarla.
Ir arriba A mi, el mes pasado, me tardaron menos de una semana en enviarla. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Os escribo para pediros mil disculpas por el retraso en el envío de tarjetas. Hemos tenido una demanada muy alta lo que ha hecho que se retrasen los envíos.
Esperamos poder solventar la situación muy pronto
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola Viajeros, Os escribo para pediros mil disculpas por el retraso en el envío de tarjetas. Hemos tenido una demanada muy alta lo que ha... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
Hola Viajeros,

Os escribo para pediros mil disculpas por el retraso en el envío de tarjetas. Hemos tenido una demanada muy alta lo que ha hecho que se retrasen los envíos.
Esperamos poder solventar la situación muy pronto

Yo pedí la mía el 30 de julio y todavía esperando. Al día siguiente pedí también una Revolut y esta ya me ha llegado.

Eso sí, para ser justos con Bnext deciros que he cambiado divisas a través de ellos, con el enlace a Exact Change que hay dentro de la app Bnext y el cambio me ha salido perfecto, mejor incluso que con los dedcuentos de RIA que se encuentran en algunas webs, y sin necesidad de tener que pedir 500€ mínimo.
Ir arriba Yo pedí la mía el 30 de julio y todavía esperando. Al día siguiente pedí también una Revolut y esta ya me ha llegado. Eso sí, para ser... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Manueljben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jordiasb Escribió:
Bnext Escribió:
Hola Viajeros,

Os escribo para pediros mil disculpas por el retraso en el envío de tarjetas. Hemos tenido una demanada muy alta lo que ha hecho que se retrasen los envíos.
Esperamos poder solventar la situación muy pronto

Yo pedí la mía el 30 de julio y todavía esperando. Al día siguiente pedí también una Revolut y esta ya me ha llegado.

Eso sí, para ser justos con Bnext deciros que he cambiado divisas a través de ellos, con el enlace a Exact Change que hay dentro de la app Bnext y el cambio me ha salido perfecto, mejor incluso que con los dedcuentos de RIA que se encuentran en algunas webs, y sin necesidad de tener que pedir 500€ mínimo.

Pues no se pero tiene que haber algo que se me escapa porque en un montón de blogs, youtubers y por aquí leo lo del Exact Change y siempre he pensado que era un poco "timo" (como muchas casas de cambio). De hecho ahora he vuelto a comprobarlo, cambiar EUR a IDR y me pone que el cambio es ~13900 cuando esta a ~15900, o sea cambiando 500€ me dan un millon de rupias menos!! Chocado Chocado eso son mas de 60€ que pierdo al cambio... (lo que es mas de un 10% de "no-comission" guiño guiño) y probando con dolar de singapur tres cuartos de lo mismo... no se. Igual con algunas monedas en particular si traerá cuenta pero hay que mirar bien Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Pues no se pero tiene que haber algo que se me escapa porque en un montón de blogs, youtubers y por aquí leo lo del Exact Change y... Manueljben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pues será el cambio o USD, pero haz la prueba de ver como queda el cambio dentro de la app de Bnext y en la web de RIA usando cualquier descuento de los que hay en los blogs y verás que sale algo mejor Exact Change. No me preguntes el por qué
Ir arriba Pues será el cambio o USD, pero haz la prueba de ver como queda el cambio dentro de la app de Bnext y en la web de RIA usando cualquier... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
jordiasb Escribió:

Yo pedí la mía el 30 de julio y todavía esperando. Al día siguiente pedí también una Revolut y esta ya me ha llegado.

¡Hola!
Escribo para deciros que ya me ha llegado la tarjeta Bnext, utilizando el formulario de petición de envío urgente que hay dentro de la app.
Ya le he cambiado el pin en un cajero y usado en una tienda para probar si funciona.. Y todo OK, así que lista para partir de viaje!
Aplauso Aplauso
Ir arriba ¡Hola! Escribo para deciros que ya me ha llegado la tarjeta Bnext, utilizando el formulario de petición de envío urgente que hay dentro... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, ya he activado la tarjeta, incluso la utilize para pagar y no me han llegado los 10 euros de la promo, gracias.
Ir arriba Hola, ya he activado la tarjeta, incluso la utilize para pagar y no me han llegado los 10 euros de la promo, gracias. Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Hola, pues a mí me llegó muy rápido,la activé y me cargaron los 10 euros.
Me la he sacado para un viaje a NY y poder sacar de cajeros, pero leyendo tantas críticas no sé si utilizarla,la verdad
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Hola, pues a mí me llegó muy rápido,la activé y me cargaron los 10 euros. Me la he sacado para un viaje a NY y poder sacar de cajeros... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola, ya he activado la tarjeta, incluso la utilize para pagar y no me han llegado los 10 euros de la promo, gracias.

Hola @lucy30, siento las molestias. Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app para que puedan revisar tu caso y abonarte la promoción correspondiente
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @lucy30, siento las molestias. Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app para... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Hola, pues a mí me llegó muy rápido,la activé y me cargaron los 10 euros.
Me la he sacado para un viaje a NY y poder sacar de cajeros, pero leyendo tantas críticas no sé si utilizarla,la verdad

Hola!
¿ Cuándo la solicitaste? Porque me he descargado la aplicación a través del enlace que hay al inicio de este asunto, y me indica que son sólo 5€, no los 10€ que se señala aquí.
¿ Alguién sabe si ha variado el importe una vez efectuada la recarga con los primeros 25€ y no se ha modificado por aquí?
Quería pedírmela para utilizarla como contactless para el transporte en Londres.
Muchas gracias,
Ir arriba Hola! ¿ Cuándo la solicitaste? Porque me he descargado la aplicación a través del enlace que hay al inicio de este asunto, y me indica... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
De la diferencia de los 5 o los 10€ no sabría decirte.
Pero yo me la saque como tú para ir a Londres hace justo un año y desde entonces no he parado de usarla.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba De la diferencia de los 5 o los 10€ no sabría decirte. pero yo me la saque como tú para ir a Londres hace justo un año y desde entonces... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
De la diferencia de los 5 o los 10€ no sabría decirte.
Pero yo me la saque como tú para ir a Londres hace justo un año y desde entonces no he parado de usarla.
Un saludo.

Gracias, Joseky.
Voy a ver si alguien, o de Bnext, dicen algo y si no me la pediré, no vaya a ser que no llegue a tiempo.
Ir arriba Gracias, Joseky. Voy a ver si alguien, o de Bnext, dicen algo y si no me la pediré, no vaya a ser que no llegue a tiempo. HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Herlittlesmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, justo acabo de volver de Londres de usar BNext y tal y como comentas siguen siendo 10€. Me la saqué a principios de mes justo para este viaje.
Ir arriba Hola, justo acabo de volver de Londres de usar BNext y tal y como comentas siguen siendo 10€. Me la saqué a principios de mes justo para... Herlittlesmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
herlittlesmile Escribió:
Hola, justo acabo de volver de Londres de usar BNext y tal y como comentas siguen siendo 10€. Me la saqué a principios de mes justo para este viaje.

Muchas gracias, herlittlesmile.
Solicitada a través del enlace de la primera página, está, esperemos que cuando efectúe la recarga de los 25 €, se tramite el abono de esa cantidad.
Por cierto, y aunque no es el foro adecuado, la has utilizado como contactless en el transporte?
Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias, herlittlesmile. Solicitada a través del enlace de la primera página, está, esperemos que cuando efectúe la recarga de los... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Herlittlesmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sí, y 0 problemas con esto. De hecho tuvimos una incidencia con la tarjeta estos dos días pasados pero aun así funcionaba con el transporte como si nada.
Ir arriba Sí, y 0 problemas con esto. De hecho tuvimos una incidencia con la tarjeta estos dos días pasados pero aun así funcionaba con el... Herlittlesmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
herlittlesmile Escribió:
Sí, y 0 problemas con esto. De hecho tuvimos una incidencia con la tarjeta estos dos días pasados pero aun así funcionaba con el transporte como si nada.

Gracias, principalmente su uso sería como tarjeta contactless.
Ir arriba Gracias, principalmente su uso sería como tarjeta contactless. HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola!

Sigue activa la promo de los 10€?? Lo ultimo que vi creo que era de mayo

El año pasado pillé una con promo de 15€ BF por IG y ahora quiero sacar otra.

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola! Sigue activa la promo de los 10€?? Lo ultimo que vi creo que era de mayo. El año pasado pillé una con promo de 15€ BF por IG y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola!

Sigue activa la promo de los 10€?? Lo ultimo que vi creo que era de mayo

El año pasado pillé una con promo de 15€ BF por IG y ahora quiero sacar otra.

Gracias Amistad

Buenos días:
La acabo de solicitar. Cuando la reciba y active, lo dejo por aquí.
Un poco más arriba me contestaron que la habían gestionado a primeros de mes y habían recibido el abono de los 10 €.
Un saludo,
Ir arriba Buenos días: La acabo de solicitar. Cuando la reciba y active, lo dejo por aquí. Un poco más arriba me contestaron que la habían... HelenaJustina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube