Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pagatelia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago  Publicado: Responder citando

Diego984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El dinero con la tollcard no se devuelve !

Yo aprendí de esa palmando 11€, le pregunte a un amigo y me dijo de Pagatelia, un VIAT que lo tienes por 15€ y te vale para España, portugal y francia. Funciona también con un sistema de saldo, pero el dinero no caduca y lo di de baja al año y me devolvieron el dinero.
Ir arriba El dinero con la tollcard no se devuelve ! Yo aprendí de esa palmando 11€, le pregunte a un amigo y me dijo de Pagatelia, un VIAT que lo... Diego984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Diego984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Nesu!

El problema de las tollcards es que si pagas 10€ y luego gastas menos, ese dinero no te lo devuelven (lo teines disponible para otro viaje, pero tiene fecha de caducidad y sino pierdes el dinero).

Por eso es más recomendable utilizar VIA-T. Al final pagas lo justo, lo que cueste el peaje y el dispositivo te vale también en España o para el próximo viaje, sin perder el dinero.

@Tuki, yo también tengo pagatelia y me comentaron que el dispositivo VIAT en España emite un pitido o señal por la configuración de antenas. No pita en portugal en los peajes pero sí en las autovías EXSCUT cuando pasas por un arco de telepeaje.

@rugamu La diferencia es mínima, pero lo que marca una gran diferencia es viajar con el tanque del coche lleno, ya que la gasolina es más cara en Portugal. Te recomiendo que lo llenes justo antes de salir.

Saludos!
Ir arriba Hola Nesu! El problema de las tollcards es que si pagas 10€ y luego gastas menos, ese dinero no te lo devuelven (lo teines disponible... Diego984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peaje autopistas Portugal desde Sevilla  Publicado: Responder citando

Diego984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nikkodemor Escribió:
Buenos días, vamos a viajar desde Sevilla a Oporto, las autopistas de Portugal por lo que he leido son muy confusas, desde gente que pasan por los carriles abiertos y no pagan nada hast gente que se equivocan y les cobran en el peaje la cantidad más alta, me gustaría si alguien ha recorrido esta distancia y como han abonado los peajes desde Sevilla, nuestra ruta elegida sería entrar en Portugal desde Badajoz y ya hasta oporto.
Espero vuestras informaciones.
Gracias!!
[b]

Sin duda lo mejor y más cómodo es con VIAT, ya que puedes pagar en peajes tradicionales y en las autovías de pago EXSCUT. Yo tengo el VIAT de pagatelia.com y puedes vincular matrícula, que es más seguro y evitas multas. Son 15€ y sirve para España también (y tb para Francia). Funciona con todos los bancos aunque yo soy de ING y me hacen un 10% de descuento. Te recomiendo que lo veas, va fenomenal y tiene muy buenas valoraciones (yo lo contrate por eso). Además tiene un blog con un tip sobre portugal Aplauso Aplauso Aplauso www.pagatelia.com/ ...e-portugal

Avergonzado Lo de pasar por la vía adherente sin pagar eso se terminó hace mucho tiempo.... Te llega una multa importante como hagas eso. No te creas esos comentarios de gente que dice que viaja sin pagar.

Con el dispositivo de telepeaje viajas tranquilo sleep
Ir arriba Sin duda lo mejor y más cómodo es con VIAT, ya que puedes pagar en peajes tradicionales y en las autovías de pago EXSCUT. Yo tengo el... Diego984 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube