Language:

APP Goaz - Viajes ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p99 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1039 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Samucaballero wrote:
goioki wrote:
Hola a todos, voy a comenzar un roadtrip por todo España y me gustaría vuestras recomendaciones para guías de viaje nacionales y que App utilizáis para viajar. Saludos y gracias

Buenas @Goioki yo estoy utilizando últimamente la aplicación Goaz. Tienen muchísimas guías de viaje muy completas y cada poco tiempo suben más. En las guías, puedes moverte por los lugares con un navegador, a través de un mapa interactivo. También suelen tener códigos promocionales para descargar alguna guía gratis, busca en sus redes.

@Samucaballero Tengo entendido que Goaz es muy flojita le faltan muchos destinos y el contenido de los mismos y es de muy baja calidad
Back to ⬆️
Post subject: Re: APP Goaz - Viajes  Posted:

Willy Fog

@Samucaballero he movido tu mensaje a este apartado del foro único sitio donde puedes recomendarla la app según las normas al ser un usuario recién registrado.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: APP Goaz - Viajes  Posted:

Admin

samucaballero wrote:
goioki wrote:
Hola a todos, voy a comenzar un roadtrip por todo España y me gustaría vuestras recomendaciones para guías de viaje nacionales y que App utilizáis para viajar. Saludos y gracias

Buenas @Goioki yo estoy utilizando últimamente la aplicación Goaz. Tienen muchísimas guías de viaje muy completas y cada poco tiempo suben más. En las guías, puedes moverte por los lugares con un navegador, a través de un mapa interactivo. También suelen tener códigos promocionales para descargar alguna guía gratis, busca en sus redes.

@samucaballero @goioki

Estáis suspendidos por multinick, spam, SEO, mensaje fraudulento y seguro que me dejo algo en el tintero.
Buena manera de comenzar, majos flaco favor le hacéis a Goaz
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages