Hola, somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 12 y 8 años. Estamos buscando ofertas para viajar al Caribe. Las fechas de las que disponemos son entre el 8 de agosto y 5 de septiembre. Muchas gracias
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7544
Votes: 0 👍
Gento4 wrote:
Hola, somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 12 y 8 años. Estamos buscando ofertas para viajar al Caribe. Las fechas de las que disponemos son entre el 8 de agosto y 5 de septiembre. Muchas gracias
Me gustaria que me dieran presupuesto para ir a la republica Dominicana desde Madrid o Malaga, la unica condición es volver antes de Agosto. Somos dos adultos y buscamos algo económico T.I a ser posible en una zona sin sargazo.
julitoluque wrote:
Buenas tardes
Me gustaria que me dieran presupuesto para ir a la republica Dominicana desde Madrid o Malaga, la unica condición es volver antes de Agosto. Somos dos adultos y buscamos algo económico T.I a ser posible en una zona sin sargazo.
Buenas tardes,
Nos gustaría que nos diesen presupuesto para 7 días Riviera Maya o Punta Cana, para una pareja y una adolescente de 15 años. Podría ser desde el día 21 agosto hasta el 12 de septiembre como mucho, que es el periodo que tenemos de vacaciones.
Amamely wrote:
Buenas tardes,
Nos gustaría que nos diesen presupuesto para 7 días Riviera Maya o Punta Cana, para una pareja y una adolescente de 15 años. Podría ser desde el día 21 agosto hasta el 12 de septiembre como mucho, que es el periodo que tenemos de vacaciones.
Sé que hay poco margen de tiempo pero según está la cosa no terminamos de decidirnos.
Me gustaría me enviaran presupuesto para RIVIERA MAYA, si es posible incluir alguna excursión.
- 2 personas
- unos 9 días aprox.
- Hotel: Grand Palladium Kantenah o similares
- Vuelos desde Bilbao o Madrid
- Margen de fechas: salida como pronto el 31 de julio y vuelta como tarde el 21 de agosto.
eyra wrote:
Buenas noches,
Sé que hay poco margen de tiempo pero según está la cosa no terminamos de decidirnos.
Me gustaría me enviaran presupuesto para RIVIERA MAYA, si es posible incluir alguna excursión.
- 2 personas
- unos 9 días aprox.
- Hotel: Grand Palladium Kantenah o similares
- Vuelos desde Bilbao o Madrid
- Margen de fechas: salida como pronto el 31 de julio y vuelta como tarde el 21 de agosto.
Había pensado en viajar a República Dominicana, desde Tenerife.
Tengo vacaciones desde 22 de Agosto al 9 de Septiembre.
Quería coger una semana o 10 días aprox, no me importa los días siempre que estén en esa fecha.
Seríamos dos adultos y el hotel me gustaría uno barato ya que quiero ver la isla mejor.
Jona31 wrote:
Había pensado en viajar a República Dominicana, desde Tenerife.
Tengo vacaciones desde 22 de Agosto al 9 de Septiembre.
Quería coger una semana o 10 días aprox, no me importa los días siempre que estén en esa fecha.
Seríamos dos adultos y el hotel me gustaría uno barato ya que quiero ver la isla mejor.
Hola,
Busco oferta para viajar a Punta Cana o Riviera Maya:
2 adultos y dos niños (1 y 3 años)
Salida desde el 2 de Agosto y regreso no más tarde del 15 de Agosto.
7 Noches.
Todo incluido.
Posibilidad Origen desde Málaga.
Votes: 1 👍
Kvapaso wrote:
Hola,
Busco oferta para viajar a Punta Cana o Riviera Maya:
2 adultos y dos niños (1 y 3 años)
Salida desde el 2 de Agosto y regreso no más tarde del 15 de Agosto.
7 Noches.
Todo incluido.
Posibilidad Origen desde Málaga.