Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Buenos días,
Necesitaría oferta para hotel (hotel+ avión si es en Baleares o Canarias, salida desde Valencia ), para 1 adulto + 2 niños (4 y 9 años ), de 7 a 10 noches en julio, cualquier fecha del 1 al 22.
Necesitaría algo con piscina y animación para niños.
Hola, estoy buscando un viaje a punta cana más en concreto al hotel serenade punta cana 5* o similar, somos 2 personas que queremos viajar en el mes de noviembre, los días son flexibles puesto que tenemos ese mes de vacaciones, queremos 10 noches. Un saludo
zambra_1 Escribió:
Hola, estoy buscando un viaje a punta cana más en concreto al hotel serenade punta cana 5* o similar, somos 2 personas que queremos viajar en el mes de noviembre, los días son flexibles puesto que tenemos ese mes de vacaciones, queremos 10 noches. Un saludo
Buenas, estoy buscando viaje en verano para 7 noches en maldivas,mauricio,zanzibar o cualquier isla parecida, para estar tranquilos y con buwn snorkel.
2 personas salida desde madrid.
Davit27 Escribió:
Buenas, estoy buscando viaje en verano para 7 noches en maldivas,mauricio,zanzibar o cualquier isla parecida, para estar tranquilos y con buwn snorkel.
Davit27 Escribió:
Buenas noches
No sé si existirá lo que pido, porque cuando busco ofertas para un grupo de 13 en las webs no hay posibilidades.... Me gustaría recibir ofertas con las siguientes características.
Se trataría de unas vacaciones familiares con estas características:
Tiempo: Entre 5/7 días
Lugar: Costas en España/Portugal/Malta/Similar o Islas
Fechas: Preferiblemente entre el 16/08 y el 27/08
Habitaciones: 5 dobles y 1 triple (todos mayores de edad)
Tipo de alojamiento: Todo incluido
Precio: ... Asequible... Siendo tantos es una pasta
Hola!
Buscamos un viaje para finales de verano por el sudeste asiatico, a ser posible combinando con Maldivas o un lugar con buen snorkel.
Somos una pareja sin hijos y nos es indiferenta salir desde Madrid o Bcn.
Gracias
javitxu_txu Escribió:
Hola!
Buscamos un viaje para finales de verano por el sudeste asiatico, a ser posible combinando con Maldivas o un lugar con buen snorkel.
Somos una pareja sin hijos y nos es indiferenta salir desde Madrid o Bcn.
Gracias
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Buenas tardes! Solicitamos algún viaje de última hora, sabemos que es complicado por las fechas q tenemos libres, disponemos desde el día 6 de Julio hasta el día 15 de julio (ya que somos del Sur y necesitamos un día para volver a nuestro destino, que sería el 16) somos dos adultas. Nos da igual el destino, así que lo que cuadre con las fechas…
Muchas gracias