Borderlandstours, loop Ha Giang en español, Vietnam ✈️ p08 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Loop de Ha Giang en Español  Publicado:

Moderador America

Votos: 1 👍
@JPratv, traslado tu recomendación al apartado de comerciales dado que eres un usuario recién registrado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ha Giang: Ruta en Moto por el Norte de Vietnam  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Fenix74 Escribió:
rizo Escribió:
Para quien le pueda valer. Este es el recorrido del tour en moto con easy rider que vamos a hacer en nuestro viaje. Es largo pero pienso que puede ayudar a otros viajeros. Moderador si lo ves muy largo puedes borrarlo.

Ha Giang Loop 3D2N group tour
Day 1:
Ha Giang - Bac Sum Pass: ~ 30 km
Bac Sum Pass es uno de los cuatro pasos más hermosos y desafiantes de Ha Giang, con vistas a las montañas kársticas y el cielo claro.

Bac Sum Pass - Quan Ba Heaven Gate: ~ 15 km
Desde los 1,500 metros de la Puerta del Cielo de Quan Ba, se obtiene una vista panorámica del pueblo y las Montañas Gemelas.

Quan Ba Heaven Gate - Twin Mountain: ~ 5 km
Las Twin Mountains (Montañas Gemelas) cambian de aspecto según la estación del año.

Quan Ba - Yen Minh: ~ 50 km
Recorrido por campos de arroz y paisajes impresionantes.

Yen Minh - Tham Ma Pass: ~ 10 km
Tham Ma Pass es el paso más desafiante, con acantilados empinados y vistas impresionantes.

Tham Ma Pass - Lao Xa Village: ~ 20 km
Lao Xa es un pequeño pueblo H’mong que conserva su belleza natural y cultural.

Lao Xa Village - Sa Phin: ~ 8 km
Sa Phin es un pueblo rodeado de rocas kársticas, donde pasaremos la primera noche.

Day 2:
Sa Phin - Dong Van: ~ 18 km
En Dong Van, si es domingo, podremos visitar el mercado local. Si no, disfrutaremos de un ambiente tranquilo.

Dong Van - Ma Pi Leng Pass: ~ 20 km
Ma Pi Leng Pass es uno de los cuatro pasos más importantes de Vietnam, con vistas impresionantes del río Nho Que.

Ma Pi Leng Pass - Meo Vac - M-shaped Curve - Mau Due: ~ 35 km
En el camino hacia Mau Due, disfrutaremos de la vista de montañas kársticas y la famosa Curva en M.

Mau Due - Du Gia: ~ 30 km
Rumbo a Du Gia, pasando por campos de arroz en un entorno tranquilo. En la tarde, visitaremos una cascada.

Day 3:
Du Gia - Duong Thuong: ~ 15 km
Rumbo a Duong Thuong Valley, donde disfrutaremos del aire fresco.

Duong Thuong - Thai An: ~ 10 km
Recorrido por el bosque.

Thai An - Thuan Hoa: ~ 20 km
Vistas de montañas y paisajes bañados por el sol.

Thuan Hoa - Ha Giang: ~ 25 km
De regreso a Ha Giang para almorzar. Si se ha reservado un boleto temprano, el regreso será a las 3:30 p. M. Para quienes no, el viaje continuará hacia los pueblos Thon Tha y Ha Thanh, y finalizaremos visitando la Sexta Cascada antes de regresar al hotel alrededor de las 5:00 p. M.

Hola Rizo, ¿con quien lo has contratado?
Yo voy este verano y lo estoy organizando ya todo, quiero hacer el Loop y el tuyo tiene buena pinta.
Gracias!!!!

Dimos con Borderlands Tours de casualidad y de verdad que fue una suerte. Hicimos el tour privado de 3D2N en moto y para nosotros fue la mejor experiencia de Vietnam. Josep y su equipo hacen rutas personalizadas y fuera de las multitudes y eso es lo que lo hace tan especial. Hicimos la ruta con Lili y Sam y no nos pudieron cuidar más. Nos ayudaron a conocer el Vietnam más auténtico, su gente, su cultura… Nos fuimos super agradecidos y solo podemos recomendar la experiencia.

Web: www.borderlandstours.com/es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ha Giang: Ruta en Moto por el Norte de Vietnam  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Josep, soy periodista, y hace 5 años que vivo en Ha Giang y organizo rutas culturales por esta región a través de borderlandstours.com/es. Trabajamos con vehículos cómodos (coches 4x4, furgonetas y motos con conductor) y alojamientos seleccionados en casas tradicionales reformadas super bonitas. Nuestro enfoque es muy cultural: visitamos pueblos aislados, mercados étnicos y talleres artesanales, siempre con guías locales. Si necesitan guía en español, yo mismo puedo acompañaros. Me podéis escribir por WhatsApp al número español 622 920 309. ¡Un saludo desde las montañas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Borderlandstours, loop Ha Giang en español, Vietnam  Publicado:

Moderador America

@jpratv, traslado tu mensaje al hilo de la agencia.
Algo no me cuadra entre tu mensaje de febrero (viajero) y tu mensaje de ahora (persona que hace cinco años que vive en Vietnam y trabaja para una agencia) .
⬆️ Arriba

Site Admin

Suspendo al usuario por mensaje fraudulento. Hacerse pasar por viajero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

campanilla80 Escribió:
@jpratv, traslado tu mensaje al hilo de la agencia.
Algo no me cuadra entre tu mensaje de febrero (viajero) y tu mensaje de ahora (persona que hace cinco años que vive en Vietnam y trabaja para una agencia) .

También en su primer mensaje ponía que había vuelto de Vietnam y tenía IP del país.
Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes