Borderlandstours, loop Ha Giang en español, Vietnam ✈️ p54 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ha Giang: Ruta en Moto por el Norte de Vietnam  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy Josep, soy periodista, y hace 5 años que vivo en Ha Giang y organizo rutas culturales por esta región a través de borderlandstours.com/es. Trabajamos con vehículos cómodos (coches 4x4, furgonetas y motos con conductor) y alojamientos seleccionados en casas tradicionales reformadas super bonitas. Nuestro enfoque es muy cultural: visitamos pueblos aislados, mercados étnicos y talleres artesanales, siempre con guías locales. Si necesitan guía en español, yo mismo puedo acompañaros. Me podéis escribir por WhatsApp al número español 622 920 309. ¡Un saludo desde las montañas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Borderlandstours, loop Ha Giang en español, Vietnam  Publicado:

Moderador America

@jpratv, traslado tu mensaje al hilo de la agencia.
Algo no me cuadra entre tu mensaje de febrero (viajero) y tu mensaje de ahora (persona que hace cinco años que vive en Vietnam y trabaja para una agencia) .
⬆️ Arriba

Site Admin

Suspendo al usuario por mensaje fraudulento. Hacerse pasar por viajero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

campanilla80 Escribió:
@jpratv, traslado tu mensaje al hilo de la agencia.
Algo no me cuadra entre tu mensaje de febrero (viajero) y tu mensaje de ahora (persona que hace cinco años que vive en Vietnam y trabaja para una agencia) .

También en su primer mensaje ponía que había vuelto de Vietnam y tenía IP del país.
Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes