Me gustaría recibir un presupuesto para Túnez, en la segunda quincena de Julio 7 o 10 días depende del precio; en un hotel bueno, de cadena conocida y en régimen de TI para dos personas. Salimos desde Madrid.
Gracias
Buneos diás me gustaria recibir información sobre todos incluido que esten bien de precio la ultima semana de julio o la primera de agosto para ir con niños por la costa andaluza o valenciana.
Muchas gracias
punta cana 990 todo incluido precio final salida 2 de agosto reserva hasta el 31 de marzo 9 dias/7noches salidas 4 de agosto 940 euros
Nueva york 9 dias/7 noches 1469 precio final traslados y visita alto bajo manhattan alojamiento salidas julio, consultar suplementos por fecha de salida.
Pago aplazado hasta 6 meses sin intereses
Consultar otros destinos
Saludos ana
Alguna oferta para Nueva York en agosto?y podría ser pago aplazado sin intereses?Gracias.
Indiana Jones Joined: 29-12-2008 Posts: 1107
Votes: 0 👍
evarus wrote:
aventuraviajes wrote:
punta cana 990 todo incluido precio final salida 2 de agosto reserva hasta el 31 de marzo 9 dias/7noches salidas 4 de agosto 940 euros
Nueva york 9 dias/7 noches 1469 precio final traslados y visita alto bajo manhattan alojamiento salidas julio, consultar suplementos por fecha de salida.
Pago aplazado hasta 6 meses sin intereses
Consultar otros destinos
Saludos ana
Alguna oferta para Nueva York en agosto?y podría ser pago aplazado sin intereses?Gracias.
Hola:
Estoy buscando ofertas para ir a Cuba, combinado La Haban Varadero, en julio. Las fechas de las que dispongo para salir es desde el 12 de julio hasta el 15 o 16. Me gustaria 7 noches. Sabes de alguna oferta. Muchas gracias
Hola, estoy interesado en ir en el mes de junio a Punta Cana, el hotel que me gusta es el Barceló Palace, o similar, pero similar en condiciones, seguro que entiendes lo que quiero decir, por favor, dime si si tienes alguna oferta para ese mes y en esas fechas. Somos 4 personas y queremos dos habitaciones dobles en regimen TI. Nos gustaría el presupesto con y sin avión, y la estancia sería en principio de 7 u 8 noches, saliendo de aquí (Madrid) un viernes o un sábado y llegando de nuevo a Madrid el domingo de la semana siguiente.
Por otro lado, no se si trabajais África, quiero hacer un safari a Kenia en el mes de septiembre, la idea es estar unos 9 días y visitar los parques de Masai Mara, Amboseli, estos dos fijos, y como opción, visitar junto a estos dos, Samburu y Buffalo ó Nakuru. Llegariamos y nos iríamos desde Nairobi, los vuelos serían por nuestra cuenta y por favor, quisiera saber también si varía el precio por persona yendo 2, 4 ó 6 personas. El safari lo queremos hacer en vehículos 4X4, no en furgonetas.
Muchas gracias
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28813
Votes: 0 👍
HOLA,ESTOY INTERESADA EN UN VIAJE A PUNTA CANA.EN AGOSTO.PARA DOS PERSONAS.SALIDA DESDE BARCELONA.
SERIA PREFERIBLE PARA LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE AGOSTO.
ALGO QUE SEA ECONOMICO.
GRACIAS.
HOLA, PRECIO PARA 5 PAREJAS EN COMPLEJOS PALLADIUM PUNTA CANA O JAMAICA????? CON BAÑERA HIDROMASAJE..... TENEMOS VACACIONES DEL 27/06 AL 11/07. GRACIAS.
Hola nos gustaría que me mandes ofertas para 2 pax segunda quincena de junio o julio saliendo de Madrid. Nos gustaría que fuesen de mas de 1 semana y seria a Jamaica o Isla Mauricio.