Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALEMANIA : SELVA NEGRA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALEMANIA : SELVA NEGRA  Publicado: Responder citando

Lombok74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si alguien está pensando ir por libre a la Selva Negra os recomiendo que entréis en la página www.euroturismo.es
Tienen un alojamiento tipo Albergue que sale por 24 € por persona con desayuno, atención en español, en medio de la naturaleza y muy bien comunicado.
A 50 km. Del apto de Basilea (SUIZA) que vuelas las low cost RYANAIR Y EASY JET..
Desde allí se pueden visitar en el día un monton de sitios:
FRIBURGO, LAGO TITISEE, CATARATAS DEL RHIN, LAGO CONSTANZA, STUTTGART, BADEN BADEN, ESTRASBURGO, LUCERNA, NACIMIENTO DEL DANUBIO, SENDERISMO, CABALLOS, ETC...

Echar un vistazo la página que hay muchas cosas interesantes
Ir arriba Si alguien está pensando ir por libre a la Selva Negra os recomiendo que entréis en la página www.euroturismo.es. Tienen un alojamiento... Lombok74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA : SELVA NEGRA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lombok74 Escribió:
Si alguien está pensando ir por libre a la Selva Negra os recomiendo que entréis en la página www.euroturismo.es
Tienen un alojamiento tipo Albergue que sale por 24 € por persona con desayuno, atención en español, en medio de la naturaleza y muy bien comunicado.
A 50 km. Del apto de Basilea (SUIZA) que vuelas las low cost RYANAIR Y EASY JET..
Desde allí se pueden visitar en el día un monton de sitios:
FRIBURGO, LAGO TITISEE, CATARATAS DEL RHIN, LAGO CONSTANZA, STUTTGART, BADEN BADEN, ESTRASBURGO, LUCERNA, NACIMIENTO DEL DANUBIO, SENDERISMO, CABALLOS, ETC...

Echar un vistazo la página que hay muchas cosas interesantes
Traslado tu mensaje a este foro por ser el adecuado.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este foro por ser el adecuado. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA : SELVA NEGRA  Publicado: Responder citando

Lipe2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva aquí!plasmo mi pregunta en este tema ya abierto.
Mi pareja y yo estamos interesados en hacer una ruta este verano en coche. Partimos de Castellón y nuestro destino es la Selva Negra. Disponemos de unos 10 días. Nos gustaría que nos aconsejarais sobre la ruta mas recomendada (ciudades, pueblecitos, lugares con encanto...) para llegar a nuestro destino y también para el camino de vuelta. Sobre que ver en la Selva negra hay bastante publicado y ya he tomado nota, cualquier duda que me surja la comentaré también.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, soy nueva aquí!plasmo mi pregunta en este tema ya abierto. Mi pareja y yo estamos interesados en hacer una ruta este verano en... Lipe2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA : SELVA NEGRA  Publicado: Responder citando

Reyes74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ruta 1: Baden-Baden Freudenstadt : Hacer la ruta B-500. Visitar lago Mummelsee y Klosterniune Allerheiligen. No os perdais Friburgo.
Ruta 2 : Ruta de los Relojes. Visitar Volgtsbauernhof (museo cabañas). Hexenloch Muhle. LAgo Titisee. Estación Fegbert y el reloj d cuco mas grande del mundo.
Ruta 3: Lago Constanza. Paseo en barco visita dos islas mas famosas.
Visitar oficinas d turismo porque dan planos e ideas.
Se puede hacer picnic, hay un monton d sitios especiales para parar y comer en lugares idilicos.
Lo mejor alquilar coche, te da mucha movilidad.
Nos ha encantadao la selva negra.
Ir arriba Ruta 1: Baden-Baden Freudenstadt : Hacer la ruta B-500. Visitar lago Mummelsee y Klosterniune Allerheiligen. No os perdais Friburgo. Ruta... Reyes74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube