Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ESCAPADA ACTIVA CARDONA( BARCELONA) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESCAPADA ACTIVA CARDONA( BARCELONA)  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
EN FAMILIA EN EL VALLE DEL CARDENER.


En un cerro que domina el profundo valle del Cardener, delante del casco urbano y del castillo de Cardona, se ubica el “Vilar Rural de Cardona”, concebido en forma de pequeño pueblo. Además de las múltiples posibilidades que ofrece el entorno, se pueden encontrar amplias zonas de juego ajardinadas para los niños y actividades en la granja. El Vilar Rural de Cardona se encuentra en medio de pueblos de gran bagaje cultural que destacan por su patrimonio monumental y su folclore.

Hotel Vilar Rural de Cardona
El Vilar Rural de Cardona es un nuevo concepto de alojamiento en el mundo rural, concebido como un pequeño pueblo que se convierte en un punto de encuentro donde se desarrollan juegos, actividades y talleres para niños y adultos, que van desde recetas y conservas, hasta la elaboración de remedios con hierbas medicinales.


Incluye
-2 noches en régimen de AD.
-Programa de actividades para adultos y niños.
Ir arriba EN FAMILIA EN EL VALLE DEL CARDENER. En un cerro que domina el profundo valle del Cardener, delante del casco urbano y del castillo de... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube