Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ETIOPIA TRIBUS DEL SUR ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ETIOPIA TRIBUS DEL SUR  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
17 Y 31 OCTUBRE, 14 Y 28 NOVIEMBRE, 12 Y 26 DICIEMBRE
SALIDAS DESDE BARCELONA Y MADRID

DIA 1
CIUDAD DE ORIGEN- ADDIS ABBEBA: Salida en vuelo de Ethiopian Airlines con destino Addis Abbeba. Noche a bordo
DIA 2
ADDIS ABBEBA: Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, tour panorámico de la ciudad empezando por la montaña Entoto y sus vistas sobre la capital, el Museo Nacional, donde se encuentra el fósil Austrolopitecus Lucy y la Iglesia de St George. Alojamiento
DIA 3
ADDIS ABBEBA- L. LANGANO: Desayuno y salida por carretera hacia los lagos del valle del Rift como el Shala, el Abyata y el Lago Langano, admirando por el camino aves diversas como pelícanos y flamencos. Almuerzo en ruta. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.
DIA 4
L. LANGANO- ARMABINCH: Desayuno. A la hora convenida, salida hacia Armanbinch, cruzando las tierras de los Wolaitas de espectaculares paisajes. Almuerzo picnic en ruta. Llegada a Armanbinch. Cena y alojamiento.
DIA 5
ARMANBINCH: Pensión completa. Excursión a las montañas de Chencha, donde habita la tribu de los Dorze, con su particular forma de vida. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en barca por el Lago Chamo, en el cual podremos admirar cocodrilos, hipopótamos y otros animales de la zona. Alojamiento.
DIA 6
ARMANBINCH- JINKA: Desayuno. Salida hacia Jinka, cruzando bellos parajes y poblados de algunos de las tribus locales como los Derase, Ari y Benna. Parada en un mercado local para contemplar otros de las tribus como los Tsemai y los Erbore. Almuerzo picnic. Continuación hacia Jinka. Cena y alojamiento.
DIA 7
JINKA( PARQUE NACIONAL DE MAGO):Pensión completa. Este día nos dedicaremos a la visita del Parque Nacional de Margo, situado en el valle de Omo, y que se extiende a lo largo de 2000 km2 hasta el lago Turkana. Atravesando el parque, nos adentraremos en la tierra de los Mursi, cuyas mujeres son conocidas por los grandes discos de arcilla que llevan sobre el labio inferior. Regreso a Jinka. Alojamiento.
DIA 8
JINKA- TURMI: Desayuno. Salida hacia Turmi, lugar donde vive la tribu de los Hamer, los más coloristas de la región. Visita de algún poblado y mercado local donde también acuden la tribu de los Dassanech. Almuerzo picnic en ruta. Llegada al campamento en Turmi. Cena y alojamiento.
DIA 9
TURMI ( TRIBU KARO): Pensión completa. Continuaremos nuestra ruta hacia el oeste. A orillas del rio Omo, vive la Tribu de los Karo, el único pueblo sedentario de la región, conocidos por los espectaculares tatuajes con los que decoran sus cuerpos. Regreso a nuestro campamento en Turmi.Alojamiento.
DIA 10
TURMI- ARBAMINCH ( TRIBUS ERBORE Y KONSO): Desayuno y salida de nuevo hacia Arbaminch, visitando en ruta las interesantes tribus Erbore y Konso. Almuerzo picnic. Llegada a Arbaminch. Cena y alojamiento.
DIA 11
ARBAMINCH- CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno. Salida de regreso a Addis Abbeba. Tiempo libre en la capital y cena tradicional. Posteriormente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
DIA 12
CIUDAD DE ORIGEN

PRECIO DESDE 2337€
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba 17 Y 31 OCTUBRE, 14 Y 28 NOVIEMBRE, 12 Y 26 DICIEMBRE. SALIDAS DESDE BARCELONA Y MADRID. DIA 1. CIUDAD DE ORIGEN- ADDIS ABBEBA: Salida en... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube