Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador PARQUE NACIONAL PICOS DE EUROPA Y COSTA ASTURIANA EN COCHE ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PARQUE NACIONAL PICOS DE EUROPA Y COSTA ASTURIANA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La escasa distancia entre las cumbres de los Picos de Europa y el mar han forjado un paraíso de profundos contrastes entre los valles y pueblos de montaña y las villas costeras, a los que hay que sumar el valor arquitectónico de las iglesias prerrománicas y la oferta prehistórica del Principado.

El paisaje privilegiado del este asturiano configura un destino para todos los públicos. Las poblaciones de la costa serán la base de los que prefieran tener cerca el mar, mientras que las montañas de los Picos de Europa ofrecen múltiples rutas a los senderistas. Las iglesias del prerrománico asturiano fascinan a los amantes del arte y los más jovenes disfrutarán con piraguas en el río Sella. Además: La Cueva de Tito Bustillo y el Parque de la Prehistoria de Teverga enseñan la vida y el arte del Paleolítico.

Puerta de entrada a Asturias, la costa oriental suma numerosos atractivos turísticos: más de 40 playas, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo, el Museo Jurásico de Asturias y las huellas de dinosaurio. Es obligado visitar las villas marineras de Llanes, Ribadesella, Lastres o Tazones, descubrir la tradición indiana en Colombres o el patrimonio prerrománico de Villaviciosa; sin olvidar su gran oferta gastronómica.


Los Picos de Europa, parque nacional, hacen honor a su nombre y son por altura y espectacularidad uno de los más bellos parajes del continente. El paisaje es abrumadoramente cárstico, e incluye desfiladeros y gargantas, ríos y valles inmaculados y grandes masas forestales autóctonas.

Al sur, Cangas de Onís es la entrada a los Picos de Europa. Desde allí se puede acceder a la montaña de Covadonga para visitar la basílica y continuar hasta el mirador de la Reina y los lagos Enol y de la Ercina.
Desde Cangas también se parte hacia Poncebos, inicio de la ruta del Cares: 12 km a pie por una garganta espectacular; y hasta Potes y Fuente Dé ( en Cantabria), donde se coge el teleférico hasta el mirador de Cable. Con la visita a Oviedo y a 2 emblemas del prerrománico asturiano, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, así como al Parque de la Prehistoria de Teverga, finaliza la ruta. Aunque si tenemos tiempo se hace imprescindible la visita a Cudillero, un pintoresco pueblo de pescadores.

¿VAS A PERDERTE LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA VENTANA A LA NATURALEZA?


PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba La escasa distancia entre las cumbres de los Picos de Europa y el mar han forjado un paraíso de profundos contrastes entre los valles y... Mireyaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL PICOS DE EUROPA Y COSTA ASTURIANA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Hola, Vamos a ir 4 días al parador de cangas de onis a finales de marzo y no sabemos que actividades se pueden hacer por la zona por si nos podeis dar presupuestos
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Hola, Vamos a ir 4 días al parador de cangas de onis a finales de marzo y no sabemos que actividades se pueden hacer por la zona por si... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube