Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ALEMANIA Y SUS RIOS: DE BREMEN A HAMBURGO 9 SEPT. 2010 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALEMANIA Y SUS RIOS: DE BREMEN A HAMBURGO 9 SEPT. 2010  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
DIA 1 ESPAÑA- HAMBURGO: Vuelo regular a Hamburgo, vía punto europeo. Visita de la gran capital hanseática a orillas del Elba. A pesar de los bombardeos sufridos en la II Guerra Mundial, se conserva un interesante casco histórico: el altísimo Rathaus; Junfernstieg, la " 5ª avenida" alemana; el Altstadt o barrio antiguo, con la Chilehaus e hileras de casitas del s. XIII al XVII; el Binnenalster, un lago artificial que concentra las fachadas más elegantes de Hamburgo, sus teatros de musicales, el Casino y muy cerca, la Milla de los Museos; el Aussenalster, inspirado por el Central Park de Nueva York; y por supuesto, el puerto y su proyecto Hafen City. Alojamiento en el hotel Lindner am Michel 4* o similar.
DIA 2 HAMBURGO- BREMEN- BREMERHAVEN- HAMBURGO:Desayuno. Salida hacia Bremen. La Marktplatz es una de las plazas más bellas de Europa. El Ayuntamiento es del mismo estilo que la altísima catedral de San Pedro, una rareza del llamado Renacimiento de Weser. La piedra oscura contrasta con los techos verdes de cobre, y evoca historias sobre incendios y batallas en la plaza, que delimitaba la antigua frontera con Dinamarca. Traslado a Bremerhaven, en la desembocadura del Weser. Las colinas en el paisaje son en realidad montañas de escombros de 1944, enterradas para siempre. Hoy vemos una pequeña urbe desprovista de centro histórico, pero que se ha esforzado en recuperar el auge de antaño gracias a su puerto y a la innovación tecnológica. Visita de uno de los museos más impresionantes del país: el Centro de Emigración. Regreso a Hamburgo. Alojamiento.
DIA 3 HAMBURGO- LÜBECK- HAMBURGO: Desayuno. Salida hacia Lübeck, la reina hanseática llamada la " Venecia del Norte". El casco antiguo con forma ovalada presenta 1000 años de historia viviente, Patrimonio de la Humanidad. Vemos la Puerta de Holsten, la Iglesia de Sta. María, el Ayuntamiento y la Cancillería. Seguimos hasta el hospital del Espíritu Santo y la iglesia de S. Pedro, con vistas fascinantes sobre la ciudad. Los aromas del mazapán, la mundialmente conocida delicia local, se perciben aquí y allá. Regreso a Hamburgo. Alojamiento.
DIA 4 HAMBURGO- ESPAÑA: Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo regular a España.

NO HAY QUE PERDERSE:
- Las compras en Hamburgo, su pasatiempo más célebre. Junto a las boutiques de siempre, hay también modernas galerías con los horarios más amplios de Europa.
- Hafen City, un proyecto urbanístico para hacer del puerto un lugar habitable. En 20 años, además del principal foco económico en Hamburgo, se han creado viviendas de nueva generación, un gran paseo marítimo, la futura Filarmónica de Herzog & de Meuron, y el mayor parque junto al mar de Alemania.
- El Museo de Emigración. Además de las investigaciones sobre linajes rotos durante el éxodo de emigrantes a América en el s. XX, este museo propone una experiencia interactiva para revivir el viaje de uno de los emigrantes: sus pensamientos y sentimientos ambientados con los aromas, sonidos y escenarios reconstruidos a tamaño real.
- Hamburgo de noche en el barrio de St. Pauli y Reeperbahn. Tras muchos años de depresión, el gobierno decidió limpiar y reconstruir St. Pauli en los 80. Con la legalización de la prostitución, únicamente posible en el interior de unas decenas de locales, desapareció la peligrosidad. Hoy día es una mezcla de " Barrio Rojo" con Times Square y concentra el mayor ambiente de ocio, restaurantes y teatros de Alemania.



PRECIO POR PERSONA DESDE 979€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba DIA 1 ESPAÑA- HAMBURGO : Vuelo regular a Hamburgo, vía punto europeo. Visita de la gran capital hanseática a orillas del Elba. A pesar de... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube